Miembros juanra gonzalez Publicado Mayo 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2014 me gustaria que me recomendarais una nautica que este bien de precio que este por huelva o cadiz , preferentemente huelva pero me da igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 20 , 2014 Compartir Publicado Mayo 20 , 2014 Vicente acuña tiene buenos precios y buen servivio.Es nautica Avante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 20 , 2014 Compartir Publicado Mayo 20 , 2014 En san fernando nautica luna buenos precios y jente muy formal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mar plana Publicado Mayo 21 , 2014 Compartir Publicado Mayo 21 , 2014 Yo, primero diria que es lo que busco barato. Si estas pensando en un barco, en concreto un modelo, solo te lo podran servir las nauticas que lo distribuyan. Luego hay nauticas que tienen un gran servicio mecanico, otras un gran servicio para electronica, y las hay que tienen un servicio barato de mantenimiento. Quizás seria buena idea que dijeras que es lo que buscas barato, para orientar mejor la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Mayo 21 , 2014 Compartir Publicado Mayo 21 , 2014 para comprar hélices ánodos filtros material náutico de acastillaje cables de mando etc etc, en cadiz y san Fernando náuticas luna, no merece la pena comprar por internet,siempre mas barato con ellos, tienen de todo y lo que no te lo buscan bien rápido, vamos sin dudarlo son muy serviciales, cosa poco común en este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 30 , 2014 Compartir Publicado Junio 30 , 2014 Bellamar en el terrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.