Manelpesca Publicado Mayo 17 , 2014 Compartir Publicado Mayo 17 , 2014 Bueno pues ya me decidí en la embarcación y voy a colocar el pack del astillero con Honda porque la oferta es ventajosa al ser también agente de la marca. La otra opción y que en principio parecía que iba a hacer era un motor Yamaha de las mismas características. Pido consejos, precauciones y cualquier comentario sobre la utilización conservación etc de los motores Honda. Gracias - Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2014 Me comentan que en general todos los Honda son un poco "duros" de arranque en frio. ?Sabéis algo de esto¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 23 , 2014 Compartir Publicado Mayo 23 , 2014 Duros en que sentido? Normalmente los motores siguiendo las recomendaciones de uso y mantenimientos del fabricante, pueden durar una eternidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 28 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2014 En el arranque que en frio arrancan mal, dicen que se ahogan fácil y te hinchas a tirar de la puesta en marcha. De momento me arranca bien, solo he hecho botar el barco ayer, dar una vuelta y para el atraque hasta que le meta el material de salvamento. Una preguntilla ?el cambo de aceite ese que recomienda el manual del motor a a las 20 horas de funcionamiento es normal¿ ?Se debe hacer en el servicio oficial¿ ¿Como he comprado nuevo el bote y motor en una nautica de Galicia debo de hacer alguna cosa especial para que se realice el tema de garantía en Santander¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 28 , 2014 Compartir Publicado Mayo 28 , 2014 el primer cambio es normal a las 20h. ya que es para comprobar que todo va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 28 , 2014 Compartir Publicado Mayo 28 , 2014 Como dice Pirata-1, el primer cambio de aceite es fundamental porque revela el funcionamiento del motor. Si el aceite sale limpio es que esta todo ok. Si sale sucio o quemado eso quiere decir que el motor presenta alguna deficiencia. Entiendo que para mantener la garantia del motor, el aceite debe cambiarlo algun servicio tecnico autorizado. En cuanto a lo del arranque en frio entiendo que eso ocurriera con los motores antiguos, pero con los de inyeccion electronica eso no deberia ocurrir de ninguna manera. Hay algun tema antiguo que habla de los motores Honda, espero que te sirva de ayuda: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/66634-fueraborda-honda-marine-bf75a/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2014 Otra preguntilla de novato en motores fuera borda, el bote se entrega bastante de popa, debido también quizá a mi peso (cerca de 100 kgs.) en cuanto le das un poco de marcha levanta algo la proa y se agacha de atrás, algo normal al no ser un barco de planeo sino de desplazamiento ?esos alerones que se ponen en el motor solucionan algo esta incidencia¿ ?hay algún inconveniente para colocarlo como mas problemas en funcionamiento del motor, etc. El bote es el del acabado en teca. Gracias - Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.