Bartolo Publicado Mayo 2 , 2006 Publicado Mayo 2 , 2006 Vendo profundizador manual de kristal fishing... esta nuevo sin estrenar... ganado en un concurso.... precio 170 euros
adolfo Publicado Mayo 2 , 2006 Publicado Mayo 2 , 2006 bartolo, de que parte de malaga eres? yo te puedo dar 150e, que me has cogio mas pelao que to
Bartolo Publicado Mayo 2 , 2006 Autor Publicado Mayo 2 , 2006 Hola adolfo... Soy de estepona hace un par de años nos vimos aki cuando vendia mi barco anterior (una sabinal)... recuerdas?. El precio es de 170... y que a 2 de mayo estes pelao como que no cuela... ... Saludos
adolfo Publicado Mayo 3 , 2006 Publicado Mayo 3 , 2006 jajaja, a 2 de mayo sigo pelao, acabo de terminar de una rforma en casa, y aun estoy viendo como leches voy a pagar el atraque este mes. pelao es poco, estoy en numeros rojos desde hace un mes, y los del banco estan que trinan, jajaja y bartolo, el barco donde lo tenias en estepona? es que no me acuerdo, la memoria tb la tengo numeros rojos
Bartolo Publicado Mayo 3 , 2006 Autor Publicado Mayo 3 , 2006 Adolfo el barco anterior lo tenia en el pantalan del club nautico... la astinor que tengo ahora tambien... creo recordar que conocias a Marcel el veterinario o algo asi comentamos... Saludos
adolfo Publicado Mayo 4 , 2006 Publicado Mayo 4 , 2006 juer, yo estoy fatal de memoria, peroe s que no me suena nada de nada eh, ami me parece que no voy a ser yo, es que adems no cocnozco a ningun veterinario, jejeje
Posts Recomendados