alangel Publicado Mayo 10 , 2014 Compartir Publicado Mayo 10 , 2014 Hola Acabo de comprar un combo furuno 1870f.Queria saber como puedo sacar la imagen a un monitor ya que es de 7 pulgadas y si pongo mitad plotter mitad sonda se ve pequeño.Ademas podria solo sacar la imagen del plotter al monitor externo y tener en el combo la sonda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 14 , 2014 Compartir Publicado Mayo 14 , 2014 Yo he tenido la Furuno 1870F igual que la tuya, si el monitor o pantalla tiene conexión Nmea pienso que si lo podrás conectar, pero creo que podrás ver lo mismo que ves en la pantalla de la Furuno, no en una sonda y la otra gps, pero es una deducción mía, tampoco estoy muy seguro, para manejarlo desde el monitor debería tener la misma frecuencia y que el monitor te diera opciones a hacerlo, por eso creo que si no es de la misma marca, como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Mayo 14 , 2014 Compartir Publicado Mayo 14 , 2014 Yo dudo de que se pueda hacer, no tengo claro que por nmea salga el video. Si se puede hacer decirlo que yo estoy en la misma situacion y me gustaria pasar la imagen a un televisor que llevo de 14". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 14 , 2014 Compartir Publicado Mayo 14 , 2014 Yo lo he visto conectado una vez en un barco luego es seguro que se puede. El ploter era Furuno y la tele Firstline (de las de Pryca). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 14 , 2014 Compartir Publicado Mayo 14 , 2014 Se puede ver en un monitor la sonda furuno con el maxsea y un complemento para tal fin. Sin maxsea no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.