Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Muy buenas a todos!!

Bueno pues despues de ir al Decathlon y ver unas cuantas cañas de spinning y el precio que tienen  he decidido buscar por la web alguna caña "basica" de spinning que me pueda servir tanto para RIO como para Spinning en playa o desde espigon.

Despues de mucho buscar por webs he encontrado dos modelos principalmente curiosos y con un precio medio razonable (teniendo en cuenta que es para iniciarme...)

En cuestion son:

Daiwa D-Shock (DSH30-4Bi/G702M) Spinning Combo

• Caña de grafito con dos secciones
  • Longitud de 7 pies  (2.10m)
  • Accion Media-Alta
  • Carrete Daiwa con 4  rodamientos de bola (3+1BB) y una capacidad de 240yards/8lbs(0.25), 200yards/10lbs(0.30)  y sistema anti-reverse  , material ABS.
  • Anillas de acero inoxidable.
  • Empuñadura EVA

http://www.daiwa.com/pmc/pop_dshock.aspx

Mejor precio encontrado : 36 dolares == 26 €

DSH25-4Bi_G662M.JPG

Okuma Safina PRO Spinning Combo

• Caña de grafito con dos secciones
  • Longitud de 7 pies (2.10m)
  • Accion Media
  • Carrete Okuma SPa-35 con 4 rodamientos de bola (3+1BB) capacidad - 290yards/8lbs(0.25), 200yards/10lbs(0.30)  (material de construccion grafito y aluminio) 
  • Anillas dura-flow de acero inoxidable
  • Empuñadura EVA

http://www.okumafishing.com/product/view/combos/spinning/safina-pro

Mejor precio encontrado : 39 dolares ==28 €

183583_ts.jpg

Espero que puedan ayudarme , como ven ambas son muy parecidas , en principio me he decantado mas por la DAIWA que por la OKUMA puesto que la primera marca me parece mas conocida que la segunda..

Saludos!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...