Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola , soy nuevo en esto y estoy empezando a pescar en la zona de Palamós, Pals ...

Quiero probar a hacer pesca de fondo (unos 200m) y me gustaria que alguién me indicara cual es el mejor cebo y naturalemente algún truco para que esto de la pesca no te desmoralice

Gracias a todos

Publicado

Hola Sparrow,

yo te doy un consejo para que la pesca no te desmoralice, solo hay un truco, que te guste pescar, que a parte de tocar escama te guste estar en el mar pasando horas y horas...solo así­ n te desmoralizaras, no es facil agarrar un buen pez y te pasarás horas detras de una pieza wapa, eso sí­, cuando salga, que saldrá, la ilusión es tal, que todas las horas y los dí­as que has hecho bolo se olvidarán de golpe y porrazo.

Ya me contarás!

• Miembros
Publicado

Hola Xilguerin,

Gracias por tu respuesta y ten por seguro que no me voy a desanimar pero lo que no me gustarí­a es hacer el tonto y perder el tiempo haciendo cosas que no tienen utilidad. Me voy comprando aparejos e historias y no se si realmente funcionan para algo.

:pescando2:

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...