Miembros sparrow Publicado Mayo 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Hola , soy nuevo en esto y estoy empezando a pescar en la zona de Palamós, Pals ... Quiero probar a hacer pesca de fondo (unos 200m) y me gustaria que alguién me indicara cual es el mejor cebo y naturalemente algún truco para que esto de la pesca no te desmoralice Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 2 , 2006 Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Hola Sparrow, yo te doy un consejo para que la pesca no te desmoralice, solo hay un truco, que te guste pescar, que a parte de tocar escama te guste estar en el mar pasando horas y horas...solo así n te desmoralizaras, no es facil agarrar un buen pez y te pasarás horas detras de una pieza wapa, eso sí, cuando salga, que saldrá, la ilusión es tal, que todas las horas y los días que has hecho bolo se olvidarán de golpe y porrazo. Ya me contarás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sparrow Publicado Mayo 2 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Hola Xilguerin, Gracias por tu respuesta y ten por seguro que no me voy a desanimar pero lo que no me gustaría es hacer el tonto y perder el tiempo haciendo cosas que no tienen utilidad. Me voy comprando aparejos e historias y no se si realmente funcionan para algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.