xafardero Publicado Mayo 6 , 2014 Publicado Mayo 6 , 2014 Donde puedo encontrar panchas de foam blanco de unos 2cm de grosor, para hacerme yo mis bollitas. Citar
Planxty Publicado Mayo 6 , 2014 Publicado Mayo 6 , 2014 Puedes encontrar en cualquier tienda y pedirle el corcho blanco. Tb puedes introducir por el anzuelo las propias bolitas y ver cuantas necesitas para levantar el cebo y dejarlas en la gameta, mucho mas economico que comprarlas y tendras bolitas para un monton de pescas. Citar
xafardero Publicado Mayo 6 , 2014 Autor Publicado Mayo 6 , 2014 Hombre plantxy ya se que en la tienda pero en que tipo de tienda solo quiero saber eso. Citar
gobio Publicado Mayo 6 , 2014 Publicado Mayo 6 , 2014 En las tiendas de pesca tienes disponibles las tiras largas de foam de diferentes colores para tu mismo cortarlas a tu gusto y salen bastante economicas, se que no es lo que buscas, pero por si te es complicado o no encuentras las planchas por las que preguntas. Un saludo Citar
Planxty Publicado Mayo 8 , 2014 Publicado Mayo 8 , 2014 En las tiendas de electronica al recibir los pedidos suelen estar protegidos por corcho blanco, o de informatica, o cualquier bazar, no creo que te pongan ninguna pega en darte un trozo de corcho o una placa entera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.