Miembros josemartin Publicado Mayo 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2014 Hola buenas tarde me presento me llamo jose maria y soy un chico mayor de edad ya que me gusta mushisimo el surfcasting igual que ami padre y aver si alguien me puede guiar un poco como va esto un saludo pescadores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Mayo 4 , 2014 Compartir Publicado Mayo 4 , 2014 :bienvenido: Al foro desde Valencia. Un cordial saludo. LLesum :pescando2: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 5 , 2014 Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Mayo 5 , 2014 Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Jose Maria, bienvenido al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gonzalo Sanchez Martinez Publicado Mayo 5 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Bienvenido al foro,ya veras lo que aprendes por que aqui hay muy buena gente. Un saludo y buena pesca. Gonzalo. Acuerdate del eslogan: Pequeñines NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 5 , 2014 Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Bienvenido al foro y buena pesca des de Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 11 , 2014 Compartir Publicado Mayo 11 , 2014 Bienvenido y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.