arpon Publicado Mayo 1 , 2006 Publicado Mayo 1 , 2006 bueno la verda es que hoy me he estrenado con mi primera salida de jiging, al principio estaba en un fondo de roca a 50 mts, con un jig de 200gramos, y 0 luego a 90 y una araña cogida por la cola, que la e devuelto al mar, y luego a 110mts una boxacriadas, de unos 700 gramos, que tambien la e devuelto al mar, por lo tanto un 0 patatero jiji, y mi compi a dejado un jig en el fondo a 100mts, o sea, paciencia, saludos desde Alcudia. Citar
Pepe Gancedo Publicado Mayo 1 , 2006 Publicado Mayo 1 , 2006 Pues a ver si hay más suerte la próxima vez.Yo he pescado por la bahía de Palma.Y el resultado ha sido....un enorme y magnífico cero...Jajajajaja! Citar
1180 Publicado Mayo 1 , 2006 Publicado Mayo 1 , 2006 jajajajaja ola a todos yo en la bahia d palma a jigging solo e sacado 2 pulpos bastante grandes pero para hacer jigging hay q ir a ls mejores señas 1 y lo importante es tener 1 caña especial para el jigging, yo me la acabo d comprar en la feria 1 saludo a todos Citar
Pepe Gancedo Publicado Mayo 2 , 2006 Publicado Mayo 2 , 2006 me han comentado de una piedra en la bahía...ya os contaré la experiencia... Citar
1180 Publicado Mayo 2 , 2006 Publicado Mayo 2 , 2006 ok pepe ganceado q tengas muxa suerte a ver si me la dices algun dia cn un privado jajajajaja un saludo Citar
Miembros kuripo Publicado Mayo 2 , 2006 Miembros Publicado Mayo 2 , 2006 Hola Arpon, tengo la sensacion de que los que verdad pescan no cuenta nada. ¿Vosotros teneis la misma sensacion? Yo se de alguna pescada pero aqui nadie dice nada. jejejejejeje Citar
Pepe Gancedo Publicado Mayo 2 , 2006 Publicado Mayo 2 , 2006 Con lo castigada queestá la bahía...para contar las buenas pesqueras...jejejeje Citar
1180 Publicado Mayo 3 , 2006 Publicado Mayo 3 , 2006 jajajaja pepe ganceado tienes toda la razon del mundo un saludo y buena pesca Citar
okapi Publicado Mayo 5 , 2006 Publicado Mayo 5 , 2006 Animo arpon,intuyo que vas a aprender mucho Citar
1180 Publicado Mayo 6 , 2006 Publicado Mayo 6 , 2006 hola a todos hoy q acia buen dia he aprovechado para salir ha hacer jigging y bueno solo emos cogido un serranito que lo hemos soltado pero lo mejor a sido que a unos 30 metros de nosotros se a puesto a saltar un pez espada a sido increible me acordare toda la vida un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.