Miembros el_ivanuco Publicado Mayo 2 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 (editado) Hola, si alguien esta interesado en intercambiar lugares de pesca, que me mande un privado. Me interesan zonas de Alicante, desde (campello hasta tabarca) es la zona en la que me muevo, yo tengo zonas desde guardamar hasta murcia. Gracias y salu2. Editado Mayo 2 , 2014 por el_ivanuco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 6 , 2014 Compartir Publicado Mayo 6 , 2014 por casualidad no sabras de alguna por malaga no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_ivanuco Publicado Mayo 23 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2014 No, lo siento mucho miguel, pero no tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 25 , 2014 Compartir Publicado Mayo 25 , 2014 No, lo siento mucho miguel, pero no tengo. no pasa nada :) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ilice27 Publicado Julio 9 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2014 Yo soy de elche y suelo pescar por alicante asta guardamar si kieres cambiamos embargo privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.