Grupo de moderacion Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Cuando tengáis un problema con cualquier usuario simplemente teneis que mandar un mensaje privado a esta cuenta o al administrador. Es físicamente imposible que una persona se lea todos los mensajes del foro en un foro tan grande. Es mucho mas sencillo que nos aviséis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Julio 23 , 2014 Compartir Publicado Julio 23 , 2014 Muy buenas capturas compi. Estan muy chulas. A mi juicio. Se desmerecen un poko por las fotos.... No dan la imagen de lo q en realidad son. Tienes tan estirados los brazos y tan pegado la camara al pez, q si te descuidas te aces un selfi de esos...jejejeje. Pero por el tamaño de tus capturas mas q aceptables. Muy majas. Y q sigas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 24 , 2014 Compartir Publicado Julio 24 , 2014 No hace falta poner las fotos mas grandes lo que tienes que poner los pescados mas grandes,un saludo y buena pesca. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Pero si eres tu el exterminador por exelencia de este lugar matando méritos pequeňos sin ningún escrúpulo... Que tienes que criticar tu sobre tamaňo de las pescas ajenas?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Julio 31 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2014 javiko no era mi intencion acercar los peces para que parezca mas grandes. De todas formas el peso esta hay. las dos herreras 250 cada una, la lubina 1 kilo aprox y lo otro 2 kilos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Enero 23 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2016 [sharedmedia=gallery:images:1140] Os dejo una dorada de 1,200 que pesque este veranito con un par de amigos. Subire la foto de las 6 que sacamos, aunque yo solo saque dos de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Enero 23 , 2016 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2016 [sharedmedia=gallery:images:1141] Estas es la pesquera. cogí 2 doradas la mas grande y la de la izquierda. Las demás las cogió mi compañero de aventuras Devest. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Enero 26 , 2016 Compartir Publicado Enero 26 , 2016 Enhorabuena por la pesquera compañeros, suerte y que siga la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.