ChofitaMlg Publicado Mayo 2 , 2014 Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 (editado) Espero poder mostraros mis capturas. Un saludo a todos. [sharedmedia=gallery:images:828] Doblete de herreras [sharedmedia=gallery:images:853] Lubina 930 gr Editado Mayo 2 , 2014 por ChofitaMlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 2 , 2014 Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 Bonitas capturas compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 2 , 2014 Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 Enhorabuena campeon, sigue asi y disfruta de la pesca. Suerte y buena pesca en estos meses de Primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Mayo 2 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 Muchisimas gracias y lo siento por no poner las fotos mas grande que todavia no he aprendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador marino Publicado Junio 18 , 2014 Compartir Publicado Junio 18 , 2014 No hace falta poner las fotos mas grandes lo que tienes que poner los pescados mas grandes,un saludo y buena pesca. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Junio 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2014 No entiendo lo que quieres decir pescador marino, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskipuerto Publicado Junio 22 , 2014 Compartir Publicado Junio 22 , 2014 Basicamente que son unos peces muy pequeños paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DOSNOV77 Publicado Junio 22 , 2014 Compartir Publicado Junio 22 , 2014 Di que todos no tenemos un kayac pa calar cebo. Un saludo y bonitas capturas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Junio 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2014 No tengo mucho tiempo para ir, ahora estoy de exámenes y termino el 7 de julio, a partir de ahí intentare ir mas a menudo. Y por la talla de los peces...cada uno estará acostumbrado a coger peces de mayor o menor tamaño. Yo sinceramente las dos herreras venían embuchadas y la lubina pesando 1 kilo y el trabajo que me dio sacarla pues la verdad que no la iba a devolver simplemente porque en el Supercor esta a 45 euros el kilo de lubina salvaje y mas salvaje que pescada desde orilla no lo hay, para mi fue mi trofeo y eso que me llevo. Un saludo y buena pesca. A partir de julio iré mas a menudo y a ver si subo mas fotos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Junio 23 , 2014 Compartir Publicado Junio 23 , 2014 No tengo mucho tiempo para ir, ahora estoy de exámenes y termino el 7 de julio, a partir de ahí intentare ir mas a menudo. Y por la talla de los peces...cada uno estará acostumbrado a coger peces de mayor o menor tamaño. Yo sinceramente las dos herreras venían embuchadas y la lubina pesando 1 kilo y el trabajo que me dio sacarla pues la verdad que no la iba a devolver simplemente porque en el Supercor esta a 45 euros el kilo de lubina salvaje y mas salvaje que pescada desde orilla no lo hay, para mi fue mi trofeo y eso que me llevo. Un saludo y buena pesca. A partir de julio iré mas a menudo y a ver si subo mas fotos. Buena pesca ChofitaMlg, esta muy bien y son de buen tamaño, no eches cuenta a este caballero que lo único que saber hacer es molestar, mas de uno le gustaría llevarse a casa unas piezas asi. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Junio 23 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2014 Muchas gracias Vimar, un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Julio 13 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2014 (editado) [sharedmedia=gallery:images:879] Esta fue de el viernes! Roncaores, herreras, caballa, jurel, y 1 baila que la pobre no la pude salvar xq venia embuchada =( PD: Nose como poner las fotos mas grandes si alguien me puede ayudar lo agradeceria Peso: 2 kg Editado Julio 13 , 2014 por ChofitaMlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2014 Pues ya estan bien esos dos kg,enhorabuena y que no bajes de ese peso,un saludo. galaxy s4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 18 , 2014 Compartir Publicado Julio 18 , 2014 No hace falta poner las fotos mas grandes lo que tienes que poner los pescados mas grandes,un saludo y buena pesca. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Pues ya estan bien esos dos kg,enhorabuena y que no bajes de ese peso,un saludo. galaxy s4 no entiendo como de una vez a otra opinas diferente , y mas con capturas mas pequeñas que las anteriores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Julio 18 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2014 He de decir que no me enorgullece pescar peces de ese tamaño, pero no pararon de entrar y los íbamos echando al cubo los que tenían la medida reglamentaria y al final pues nos lo llevamos, pero no me gusta llevarme peces de medio kilo para abajo. Estoy abierto a todo tipo de criticas y soy consciente de ello. Un saludo y gracias por los comentarios tanto buenos como malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2014 Que no critico,lo que esta bien esta bien,no se si lo dices por mi pero yo me alegro que pesques,por lo menos es señal que todavia hay pescado,un saludo y buena pesca. galaxy s4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 21 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Parece como si tuviese un espejo la foto de los diez o del reflejo de cinco? galaxy s4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Julio 21 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2014 echate agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Jajaja se piensa el ladron que todo el mundo es de su condicion!!! Jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChofitaMlg Publicado Julio 21 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Ya ves encima que intenta mentir en su post de capturas a todo el mundo, tiene que venir a mi post a dar x ... en fin a ver si algun moderador toma cartas en el asunto porque vaya tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Chofita, envía un mensaje a the dark man comentandole lo q te pasa y dile q es el antiguo pescador marino. Me dijo q cuando le encontrara otra cuenta q se lo dijera. Ya que fue baneado otra vez... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 (editado) Chofita, envía un mensaje a the dark man comentandole lo q te pasa y dile q es el antiguo pescador marino. Me dijo q cuando le encontrara otra cuenta q se lo dijera. Ya que fue baneado otra vez... Un saludo no seas chivatillo chofita , no agas como benito xd jijiji un saludo Editado Julio 21 , 2014 por cxano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Cxano, si no se hace un poco de limpieza de tipejos como ese vamos a tener que salir todos como el pescao de tu avatar... POR PATAS!!! jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 21 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Haber si dejais el caxondeo ya que no soy pescador ese y no os metais en mi post para decir tonterias,si no os gusta sentiros molestados pues no molesteis,vaya panda!! galaxy s4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Cxano, si no se hace un poco de limpieza de tipejos como ese vamos a tener que salir todos como el pescao de tu avatar... POR PATAS!!! jajaja Un saludo jiji y lo bien que nos lo pasamos , para la proxima foto igual chafa una pescadilla y dice que era una manta ralla un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.