ChofitaMlg Publicado Mayo 2 , 2014 Publicado Mayo 2 , 2014 (editado) Espero poder mostraros mis capturas. Un saludo a todos. [sharedmedia=gallery:images:828] Doblete de herreras [sharedmedia=gallery:images:853] Lubina 930 gr Editado Mayo 2 , 2014 por ChofitaMlg Citar
Planxty Publicado Mayo 2 , 2014 Publicado Mayo 2 , 2014 Enhorabuena campeon, sigue asi y disfruta de la pesca. Suerte y buena pesca en estos meses de Primavera Citar
ChofitaMlg Publicado Mayo 2 , 2014 Autor Publicado Mayo 2 , 2014 Muchisimas gracias y lo siento por no poner las fotos mas grande que todavia no he aprendido. Citar
pescador marino Publicado Junio 18 , 2014 Publicado Junio 18 , 2014 No hace falta poner las fotos mas grandes lo que tienes que poner los pescados mas grandes,un saludo y buena pesca. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar
ChofitaMlg Publicado Junio 22 , 2014 Autor Publicado Junio 22 , 2014 No entiendo lo que quieres decir pescador marino, un saludo Citar
oskipuerto Publicado Junio 22 , 2014 Publicado Junio 22 , 2014 Basicamente que son unos peces muy pequeños paisano. Citar
DOSNOV77 Publicado Junio 22 , 2014 Publicado Junio 22 , 2014 Di que todos no tenemos un kayac pa calar cebo. Un saludo y bonitas capturas 1 Citar
ChofitaMlg Publicado Junio 22 , 2014 Autor Publicado Junio 22 , 2014 No tengo mucho tiempo para ir, ahora estoy de exámenes y termino el 7 de julio, a partir de ahí intentare ir mas a menudo. Y por la talla de los peces...cada uno estará acostumbrado a coger peces de mayor o menor tamaño. Yo sinceramente las dos herreras venían embuchadas y la lubina pesando 1 kilo y el trabajo que me dio sacarla pues la verdad que no la iba a devolver simplemente porque en el Supercor esta a 45 euros el kilo de lubina salvaje y mas salvaje que pescada desde orilla no lo hay, para mi fue mi trofeo y eso que me llevo. Un saludo y buena pesca. A partir de julio iré mas a menudo y a ver si subo mas fotos. 1 Citar
Vimar Publicado Junio 23 , 2014 Publicado Junio 23 , 2014 No tengo mucho tiempo para ir, ahora estoy de exámenes y termino el 7 de julio, a partir de ahí intentare ir mas a menudo. Y por la talla de los peces...cada uno estará acostumbrado a coger peces de mayor o menor tamaño. Yo sinceramente las dos herreras venían embuchadas y la lubina pesando 1 kilo y el trabajo que me dio sacarla pues la verdad que no la iba a devolver simplemente porque en el Supercor esta a 45 euros el kilo de lubina salvaje y mas salvaje que pescada desde orilla no lo hay, para mi fue mi trofeo y eso que me llevo. Un saludo y buena pesca. A partir de julio iré mas a menudo y a ver si subo mas fotos. Buena pesca ChofitaMlg, esta muy bien y son de buen tamaño, no eches cuenta a este caballero que lo único que saber hacer es molestar, mas de uno le gustaría llevarse a casa unas piezas asi. 2 Citar
ChofitaMlg Publicado Junio 23 , 2014 Autor Publicado Junio 23 , 2014 Muchas gracias Vimar, un saludo y buena pesca! Citar
ChofitaMlg Publicado Julio 13 , 2014 Autor Publicado Julio 13 , 2014 (editado) [sharedmedia=gallery:images:879] Esta fue de el viernes! Roncaores, herreras, caballa, jurel, y 1 baila que la pobre no la pude salvar xq venia embuchada =( PD: Nose como poner las fotos mas grandes si alguien me puede ayudar lo agradeceria Peso: 2 kg Editado Julio 13 , 2014 por ChofitaMlg Citar
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Pues ya estan bien esos dos kg,enhorabuena y que no bajes de ese peso,un saludo. galaxy s4 Citar
cxano Publicado Julio 18 , 2014 Publicado Julio 18 , 2014 No hace falta poner las fotos mas grandes lo que tienes que poner los pescados mas grandes,un saludo y buena pesca. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Pues ya estan bien esos dos kg,enhorabuena y que no bajes de ese peso,un saludo. galaxy s4 no entiendo como de una vez a otra opinas diferente , y mas con capturas mas pequeñas que las anteriores un saludo Citar
ChofitaMlg Publicado Julio 18 , 2014 Autor Publicado Julio 18 , 2014 He de decir que no me enorgullece pescar peces de ese tamaño, pero no pararon de entrar y los íbamos echando al cubo los que tenían la medida reglamentaria y al final pues nos lo llevamos, pero no me gusta llevarme peces de medio kilo para abajo. Estoy abierto a todo tipo de criticas y soy consciente de ello. Un saludo y gracias por los comentarios tanto buenos como malos Citar
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 18 , 2014 Miembros Publicado Julio 18 , 2014 Que no critico,lo que esta bien esta bien,no se si lo dices por mi pero yo me alegro que pesques,por lo menos es señal que todavia hay pescado,un saludo y buena pesca. galaxy s4 Citar
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 21 , 2014 Miembros Publicado Julio 21 , 2014 Parece como si tuviese un espejo la foto de los diez o del reflejo de cinco? galaxy s4 Citar
salvaorellana Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 Jajaja se piensa el ladron que todo el mundo es de su condicion!!! Jiji Citar
ChofitaMlg Publicado Julio 21 , 2014 Autor Publicado Julio 21 , 2014 Ya ves encima que intenta mentir en su post de capturas a todo el mundo, tiene que venir a mi post a dar x ... en fin a ver si algun moderador toma cartas en el asunto porque vaya tela Citar
benitopescador99 Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 Chofita, envía un mensaje a the dark man comentandole lo q te pasa y dile q es el antiguo pescador marino. Me dijo q cuando le encontrara otra cuenta q se lo dijera. Ya que fue baneado otra vez... Un saludo Citar
cxano Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 (editado) Chofita, envía un mensaje a the dark man comentandole lo q te pasa y dile q es el antiguo pescador marino. Me dijo q cuando le encontrara otra cuenta q se lo dijera. Ya que fue baneado otra vez... Un saludo no seas chivatillo chofita , no agas como benito xd jijiji un saludo Editado Julio 21 , 2014 por cxano Citar
japi Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 Cxano, si no se hace un poco de limpieza de tipejos como ese vamos a tener que salir todos como el pescao de tu avatar... POR PATAS!!! jajaja Un saludo Citar
Miembros Soy muy tonto Publicado Julio 21 , 2014 Miembros Publicado Julio 21 , 2014 Haber si dejais el caxondeo ya que no soy pescador ese y no os metais en mi post para decir tonterias,si no os gusta sentiros molestados pues no molesteis,vaya panda!! galaxy s4 Citar
cxano Publicado Julio 21 , 2014 Publicado Julio 21 , 2014 Cxano, si no se hace un poco de limpieza de tipejos como ese vamos a tener que salir todos como el pescao de tu avatar... POR PATAS!!! jajaja Un saludo jiji y lo bien que nos lo pasamos , para la proxima foto igual chafa una pescadilla y dice que era una manta ralla un saludo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.