montaraz Publicado Mayo 1 , 2006 Compartir Publicado Mayo 1 , 2006 Ayer, día 30 decidimos salir en familia por la tarde, me cogí mi modesta caña de lanzado, la de spinning me la dejé en casa, pues ando algo desanimado por no coger nunca nada. Fuimos por los alrededores de Alicante, pero estaba todo atestado de gente y cañas a doquier, así que nos fuimos algo más al norte. Llegamos a una playa bastante profunda y tranquila, monté la caña, y al poco llegaron dos spinneros que no paraban de lanzar su minnow de unos 9 o 10 cm. Iban recorriendo la playa en un tramo corto, de unos 50 metros arriba y abajo. Cuando ya era casi noche cerrada miré a mi izquierda y vi a uno que sacaba del agua algo brillante y alargado. Me levanté, me acerqué y vi el bicharraco, una barracuda, me dijo el afortunado. Mediría unos 60 cm. al menos. Precioso ejemplar. Menudos dientes. Y por lo visto, se le habían escapado otras tres o cuatro. Lo que nos llamó la atención era algo que no habíamos visto nunca. En el agua, a pocos metros de la orilla, se veían brillar o platear unos círculos, por todas partes, parecían fuegos artificiales. No sé si eran las barracudas o cardúmenes de pececillos. Un bonito espectáculo. No pesqué nada, pero disfrutamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros n22 Publicado Mayo 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2006 hola yo tambien soy de alicante. por lo que yo tengo entendido las barracudas por la noche estan muy activas y salen a comer los pececillos k encuentren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.