vicentelalt Publicado Abril 29 , 2014 Compartir Publicado Abril 29 , 2014 (editado) Pues eso, no me decido que carrete comprar... Alguna opinión??? Tambien he visto el aernos... En caso del exage... Modelo FC o FD??? Gracias.... Editado Abril 29 , 2014 por vicentelalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 el exague fd es el que me compraria por precio,despues el symetre y por ultimo el aernos, pero el exage fd la considero la mejo opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spinner Publicado Mayo 21 , 2014 Compartir Publicado Mayo 21 , 2014 El exage es un buen carrete entre ambos igual optaría por el nuevo modelo pero no creo k haya diferencias significativas entre ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.