Miembros Neobloq Publicado Agosto 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Hola, Soy de Barcelona, y me gustaría salir con el kayak con más gente. Para la próxima espero enterarme! Un abrazo, hola, tenemos un grupo en el whatsapp, solemos hablar y quedar por ahi. si quieres pasame tu movil y te meto y asi la próxima quedada nos vemos. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rober3 Publicado Agosto 20 , 2014 Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 hola, tenemos un grupo en el whatsapp, solemos hablar y quedar por ahi. si quieres pasame tu movil y te meto y asi la próxima quedada nos vemos. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Si te contestan con mi tel en el grupo seguro que será algún mejillón,,,, de la última salida, se perdió por esas aguas profundas... Aun no tengo móvil,, si hay novedades mandarme las por correo,, es que se está tan bien sin móvil, y encima de vacaciones..8:)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Neobloq Publicado Agosto 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2014 Salimos este domingo. yo y el sergio seguro Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rober3 Publicado Agosto 21 , 2014 Compartir Publicado Agosto 21 , 2014 Yo también,, pero por roses,, si quereis quedamos por esas zonas,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros HOBIECENTER Publicado Septiembre 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2014 Buenos días. Soy nuevo en este tema y me gustaría aprender mas sobre la pesca en kayak. Salgo desde el Port Olimpic y dispongo de varios kayaks HOBIE MIRAGE. De donde salís vosotros, para poder unirme a vuestras salidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Neobloq Publicado Septiembre 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2014 hola. solemos salir por la zona de malgrat y alrededores. Si algun dia quieres unirte ya sabes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Noviembre 15 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2015 Hola buenas noches,he estado leyendo vuestros posts y hace tiempo que llevo pensando en comprarme un Kayak para practicar este tipo de pesca,siempre he pescado a surf casting pero después de tantas porras,bolos o como lo queráis llamar me llama la atención esto de navegar,hacer deporte y si hay suerte pescar... Soy de Barcelona,pero a finales de febrero me instalo en un camping de Malgrat,que es una de las zonas por las que os movéis,el tema es que todavía no dispongo de Kayak ni sé que me puede ir bien y me gustaría que me aconsejarais un poco ya que voy muy? Y con el tiempo si me permitís unirme a vuestro grupo Y aprender de vuestra experiencia...,bueno no os voy a dar más la brasa? Saludos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rober3 Publicado Abril 30 , 2016 Compartir Publicado Abril 30 , 2016 Pasa el tel por privado,,, ahora somos un montón en varios grupos,,,, a pasado mucho tiempo y muchas cosas,, buenas y malas.. Pero una cosa no cambia,,, siguen habiendo bolos,, jjjjjjjkkkkk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vice Publicado Agosto 12 , 2016 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2016 pues si no llego tarde.... apuntarme, a ver si puedo escaparme a alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tenedor Publicado Agosto 14 , 2016 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2016 On 27 de abril de 2014 at 23:03, luisfer@ dijo: Buenas a todos, Soy nuevo en esto y busco gente para salir por la zona de los campings de malgrat y blanes Saludos Alguien que salga a pescar con kayak por la zona maresme costa brava yo soy de el masnou y calella pasar telefonos o llamar para quedar mi t 659410549 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rober3 Publicado Agosto 22 , 2016 Compartir Publicado Agosto 22 , 2016 Hola tenedor y vice. .. si queréis que ponga en grupo pesca mandad whats. Te 664.800.789. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros taniko Publicado Febrero 1 , 2017 Miembros Compartir Publicado Febrero 1 , 2017 Hola buenas, hace poco me compre el kayak, estoy empezando así que soy nuevo, suelo salir a surfcasting ya que es la zona que más me gusta dese Roses hasta Port Lligat y mi intención es salir con el kayak por esas zonas, me preguntaba si hay más gente que se mueva por esas zonas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOSEDUQUE Publicado Abril 17 , 2019 Miembros Compartir Publicado Abril 17 , 2019 todavia sales por malgrat y blanes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.