Miembros Sr Lobo Publicado Abril 26 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2014 En primer lugar, como nuevo miembro de esta comunidad quiero agradeceros todas las dudas que me habéis resuelto con anterioridad. Hace un año me inicié en este maravilloso mundo, y me he quedado atrapado por su encanto. Práctico la modalidad de Surfcasting y ocasionalmente Spinning; aunque soy un novato y me queda mucho por aprender. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Abril 26 , 2014 Compartir Publicado Abril 26 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 26 , 2014 Compartir Publicado Abril 26 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 26 , 2014 Compartir Publicado Abril 26 , 2014 Bienvenido al foro y buena pesca.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Abril 27 , 2014 Compartir Publicado Abril 27 , 2014 Bienvenido al foro, buenas salidas de pesca :yelclap[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 27 , 2014 Compartir Publicado Abril 27 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Palometo Publicado Abril 29 , 2014 Compartir Publicado Abril 29 , 2014 Bienvenido Sr Lobo, yo tambien soy de Almería y espero que disfrutes de esta nueva aficcion y que compartas tus experiencias en el foro. Saludos y buena pesca paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.