D_artagnan Publicado Abril 22 , 2014 Publicado Abril 22 , 2014 Hola, tengo una lancha de 4,50mt (Capelli 15). Por lo visto el antiguo dueño era muy optimista y no tiene bomba de achique... :048: He visto en bahaus de palma de la marca Rule de 1300lt, 1900lt y 4200lt. entre 33 y 58 € De que caudal se suele poner para este caso?. Bienen con flotante incorporado.. Muchas Gracias Salu2 PD: lo siento... no soy tan joven como para saberlo todo ^_^ Citar
ELKAN Publicado Abril 23 , 2014 Publicado Abril 23 , 2014 Si la diferencia de precio no es muy grande, yo pondria la de mas caudal, en este caso la de 4200lt, Citar
remojado Publicado Abril 23 , 2014 Publicado Abril 23 , 2014 Yo pondría la de mayor caudal mas barata que encuentres, a mi particularmente no me gusta que lleven el interruptor automatico.por experiencia al final duran igual las buenas que las malas. claro que esto es mi opinion Citar
davicadi Publicado Abril 23 , 2014 Publicado Abril 23 , 2014 Si pudes pon un filtro entre la centina y la bomba,en la centina entra mucha basurilla y el filtro se queda con ella y no va ala bomba .Dos marcas muy buenas son jabsco y vetus.Un saludo y buena pesca. Citar
D_artagnan Publicado Abril 24 , 2014 Autor Publicado Abril 24 , 2014 ok muchas gracias por los consejos, haré un poco de todo. Dudaba por no sobre dimensionar, que esto de matar un mosquito con una escopeta no me mola :no: :P Estas bombas aspiran directamente por su base, miraré como adaptar algo que filtre. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.