Miembros [email protected] Publicado Mayo 2 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 Normal que luego no pille yo na,si te lo llevas tu todo Benito,jajaja,enhorabuena tio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Jajajajaja gracias! Pero esto es así.. Un día te hartas de sacar, y el siguiente haces un bolo que no veas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Jajajajaja gracias! Pero esto es así.. Un día te hartas de sacar, y el siguiente haces un bolo que no veas.. Un saludo pon alguna :02: , para que veamos esas capturas , sacadas gracias a lo buen lanzador que te estas volviendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Aqui las teneis. Hay q decir q la dorada salio lejos, lo demas a unos 60 metros escasos. No siempre el pescado esta tan lejos. Un saludohttp://subefotos.com/ver/?b9595c5878b001a25ac9568f6295576co.jpghttp://subefotos.com/ver/?d354b37557790e407b2629c470b40aa6o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Aqui las teneis. Hay q decir q la dorada salio lejos, lo demas a unos 60 metros escasos. No siempre el pescado esta tan lejos. Un saludohttp://subefotos.com/ver/?b9595c5878b001a25ac9568f6295576co.jpghttp://subefotos.com/ver/?d354b37557790e407b2629c470b40aa6o.jpg muy buenos esos roncadores benito, y curioso que los capturaras dedia ya que suelen pegar mas cuando oscurece normalmente almenos por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Si, aunque aquí a esa zona que fui, salen muchos de día, porque esta muy cerca del puerto y coge mucha profundidad muy rapido además de q es un fondo fangoso y creo q estos viven así si no me equivoco no? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kaftan Publicado Mayo 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 K buen dia de pesca echaste benito. Yo voto tb por una kedada peskera en alguna playa de huelva. El lunes pasado estuve en paco triana tirando la caña,pero estuve escasas 4 horas debido al quemadon de brazos que llevaba practicamente desde el viaje de ida. Llegsria a las 13 horas y me fui a las 17...y justo a esa hora empezaban a llegar pescadores para coger el atardecer y el amanecer...asi k me lleve dos enseñanzas de vuelta a sevilla La primera,k lo ideal es el atardecer y el amanecer y la segunda k la proteccion solar despues de dis años en un coche no vale para absolutamente nada XD Y por cierto,el bolo fue rotundo Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Claro compi, para mi las mejores horas de pesca son esas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Vamos que el finde semana no vas a tener q salir a comer a ningun lado Benito,jajaja,muy buena pesca tio,una pregunta el q es alargado con puntitos negros q se parece a una trucha cual es? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Si, aunque aquí a esa zona que fui, salen muchos de día, porque esta muy cerca del puerto y coge mucha profundidad muy rapido además de q es un fondo fangoso y creo q estos viven así si no me equivoco no? Saludo yo los pillo como los sargos, en cualquier tipo de fondos aunque en algunas zonas no suelen salir , lo que si que denoche es cuando suelo sacarlos dedia son mas raros de que coman y de menor tamaño por regla general en donde yo los pesco Vamos que el finde semana no vas a tener q salir a comer a ningun lado Benito,jajaja,muy buena pesca tio,una pregunta el q es alargado con puntitos negros q se parece a una trucha cual es? Un saludo. la trucha es una baila un pez de la familia de la lubina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 gracias xcano,esque ha dado la casualidad q un amigo me mando una foto esta mañana de otra baila q habia pescado su vecino y he ido a la pescaderia antes del super y he visto que es el mismo pez q tienen alli pero el cartel ponia trucha.De ahi lo de preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 La semana q viene salgo el domingo a caño guerrero a matalascañas. Ya contare jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 gracias xcano,esque ha dado la casualidad q un amigo me mando una foto esta mañana de otra baila q habia pescado su vecino y he ido a la pescaderia antes del super y he visto que es el mismo pez q tienen alli pero el cartel ponia trucha.De ahi lo de preguntar. Un saludo. son peces muy diferentes, de las truchas jiji. lo principal en tu caso es tener cuidado con los peces arañas , con los tipo cabracho , con todas las mantas y por supuesto con las morenas y congrios aunque tambien combiene que te fijes en sus bocas por si capturas algun pez de dientes tipo chobas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Cuidado también con las doradas, estas parten todo tipo de conchas, asiqe pueden partir un dedo, yo no metería el dedo ni a una de 500 gramos.. Todo puede pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Jajaja si si ahora que he mirado en internet la baila y la trucha si veo que son diferentes,pero a simple vista y sin conocimiento como para diferenciarlos yo,y los que me has puesto los he mirado todos en google y en principio no son peces mu normales que digamos,por lo que creo que si pillo alguno sabre que son con los que tengo que tener cuidado,Y si no los pillo pues mejor aun no?hay muchos peces como pa llevarme los que me pueden poner calentitos si los toco jajaja. Un saludo y gracias. Si Benito,yo el deo no se lo meto en la boca ni a mi niña jugando jajaja,y hasta que no me maneje bién manipular los peces lo menos posible,otra opcion puede ser ponerse unos guantes tipo neopreno para cogerlos?q os parece la idea,o es muy absurda por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 3 , 2014 Compartir Publicado Mayo 3 , 2014 Yo lo quue haría seria preguntar a pescadores q tengas en la zona, pero si ves un pez raro, lo mejor es no tocarlo. O hacer foto y la mandas a algún compi que sepa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 4 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2014 Negrillo deberias conseguirte algun listado con fotos de las especies, habitat, costumbres, etc, te vendria muy bien para poder diferenciarlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2014 (editado) Gracias amigos,tengo un libro,tengo listado de todos los peces del mediterraneo,tengo de todo lo q espero es tener vista a la hora de reconocerlo el dia que me toque(q me imagino que si)pero soy un poco torpe en ese sentido,ya q la mar no es lo mio.Jajaja. Un saludo. Editado Mayo 4 , 2014 por [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros geremygordy Publicado Mayo 5 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Hola mañana voi al espigon a pescar me gustaria k me dijesen cebos efectivos asi como zonas y tecnicas graciaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 5 , 2014 Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Cangrejo para la dorada, con eso solamente me habitaba yo. Jajajajajaj un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros geremygordy Publicado Mayo 5 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Y de sitios sabes algo?? Yo soi de san juan y aki me disen k un buen sitio es donde ahy un eskudo del betis pintado en la roka pero no se... Me gustaria saber varios sitios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 5 , 2014 Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Pues estamos cerquita, yo soy de trigueros. El empalme es mu buen sitio, es donde se une la carretera de piedras con la de hormigón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros geremygordy Publicado Mayo 5 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Soi de sanjuan de aznalfarache jajaja gracias y el tema de seprona y esoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2014 Cangrejo verde de dia va muy bien para la dorada en estas fechas, si se quiere ahorra en cebo es lo ideal, aunque yo nunca renuncio ha llevarme mis buenas cajas de americano, si la morralla deja pescar son infalibes y no se fallan tantas picadas. Despues como no la tira de choco fresco, albiñoca y gusana de huelva, cigalitas, muergo, navaja, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros geremygordy Publicado Mayo 6 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2014 Yevare americano y choco en tiras y alguna sardinilla aver si ahy suerte esta noche.. X cierto multan por aparcar en el espigon?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.