Miembros [email protected] Publicado Abril 29 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2014 No veas Gobio,un poco más y te llevas un puesto del mercado encima,jajaja,Espero que tengas más suerte que yo ayer,una cosa Benito,yo había leido por internet que los chipirones los comprara en la zona de congelados del super mismo,pero ya que tu me has dicho que frescos y sin haber tocado agua dulce,donde los sueles conseguir tu así?pq aún siendo en un puesto del mercado,me imagino que lavados con agua dulce ya estarán n?gracias por toda vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Pues ni con el mercado encima ni con 13 horas en el pesquero he sacado nada medianamente bueno. Tres congrios chicos, mojarritas y 5 o 6 roncaores. Esta fatal el espigon, las tres ultimas salidas de las peores que recuerde, en fin... es lo que hay, otra vez sera (digo yo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Abril 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Pues ni con el mercado encima ni con 13 horas en el pesquero he sacado nada medianamente bueno. Tres congrios chicos, mojarritas y 5 o 6 roncaores. Esta fatal el espigon, las tres ultimas salidas de las peores que recuerde, en fin... es lo que hay, otra vez sera (digo yo) Un saludo Oju oju yo llevo toda la semana con el cuerpo quemao de haber estado al sol tanto tiempo,tu 13 horas y poca cosa,vaya momento que me he metido yo a esta afición de la pesca,jajaja,pero bueno como tu dices,otra vez sera,el próximo día me tocará llevarme un libro y mantenerme mas tiempo debajo de la sombrilla(si esque es de día cuando voy)y tomarmelo como un día cualquiera de playeo y así si cae algo bienvenido sea,y sinó pués a culturizarse que es lo que nos queda. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 30 , 2014 Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Oju oju yo llevo toda la semana con el cuerpo quemao de haber estado al sol tanto tiempo,tu 13 horas y poca cosa,vaya momento que me he metido yo a esta afición de la pesca,jajaja,pero bueno como tu dices,otra vez sera,el próximo día me tocará llevarme un libro y mantenerme mas tiempo debajo de la sombrilla(si esque es de día cuando voy)y tomarmelo como un día cualquiera de playeo y así si cae algo bienvenido sea,y sinó pués a culturizarse que es lo que nos queda. Un saludo compi. Ponte en la punta si hay sitio, y cala cebos grandes pa la gran corvina! Sardina entera, caballa, choco.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Abril 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Ponte en la punta si hay sitio, y cala cebos grandes pa la gran corvina! Sardina entera, caballa, choco.... Un abrazo Buenas tardes compañero,cuando dices en la punta a donde te refieres?perdona mi ignonancia pero soy novato en esto y encima no conozco bién las zonas de pesca.(Y si el próximo día llevaré varios cebos,porque estas dos primeras veces solo he llevado americanos. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Abril 30 , 2014 Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Compi el chipirón es muy difícil encontrarlo sin que haya tocado agua dulce. Yo prefiero el choco que lo venden en tiendas de pesca congelado, pero no ha tocado agua dulce. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Abril 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Compi el chipirón es muy difícil encontrarlo sin que haya tocado agua dulce. Yo prefiero el choco que lo venden en tiendas de pesca congelado, pero no ha tocado agua dulce. Un saludo compi Ok Benito lo tendré en cuenta,el próximo día iré a comprar los cebos a una tienda de pesca en vez de a decatlhon,que por comodidad estos días he ido allí. A ver si se me pasa el quemao de piel que tengo y decido ir otra vez,pq ahora mismo no quiero ver sol ni en la tele jajaja. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Abril 30 , 2014 Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Jejejeje de donde eres compi? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Abril 30 , 2014 Compartir Publicado Abril 30 , 2014 La próxima vez que vayamos nos venimos con pescata tocayo ya veras nunca hay que perder la esperanza jeeje ojala s epongan mejor las cosas aunque por el mediterraneo ya se están viendo cositas cadiz malaga y almeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Abril 30 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Yo soy de marbella Benito pero llevo 4 años viviendo en Sevilla,y si a pesar de ser de costa y criado allí,nunca me había dado por pescar hasta los 33,antes como es normal me daba por pescar pero por las noches de marcha,jajajaja,ya me va pidiendo cosas más tranquilas con pareja e hija.Eso espero Jotay,que esto es como el fútbol,3 derrotas seguidas y ya no levantamos cabeza,jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Yo soy de marbella Benito pero llevo 4 años viviendo en Sevilla,y si a pesar de ser de costa y criado allí,nunca me había dado por pescar hasta los 33,antes como es normal me daba por pescar pero por las noches de marcha,jajajaja,ya me va pidiendo cosas más tranquilas con pareja e hija. Eso espero Jotay,que esto es como el fútbol,3 derrotas seguidas y ya no levantamos cabeza,jajajaja. Un saludo. De que parte de Sevilla eres compi? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 1 , 2014 Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Ahh jejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 De que parte de Sevilla eres compi? Un saludo Vivo en Mairena del Aljarafe Gobio y tu? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Vivo en Mairena del Aljarafe Gobio y tu? Un saludo. Ah bien, yo en Sevilla este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Ah bien, yo en Sevilla este. Saludos. Bueno ya quedaremos algún día para echar el día o la noche en algún sitio de pesca y así poder aprender algo de vosotros,que se ve que ya estáis bién curtidos en este mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Si, a ver si algun dia organizamos alguna quedada por alguna buena zona de Huelva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Mayo 1 , 2014 Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 a eso me apunto xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Pues cuando os parezca podemos ir organizando algo en cualquier playa que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Yo tambien me apunto pero os dejo a ustedes elegir playa y momento,que seguro que si lo elijo yo nos vemos mas vacios de lo que vamos jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 1 , 2014 Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Mañana salgo yo a la tercera escalera de mazagon haber si cae algo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Mayo 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Suerte Benito,ya nos contarás si esque se ha quedado el mar sin tiburones o no jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 1 , 2014 Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Jajajajaj si compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2014 Suerte benito!!, ya nos cuentas tio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 2 , 2014 Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 Pues ha salido una Herrera de 450 gramos, una dorada de 700 gramos una baila buenecita y 9 roncaores gorditos. También algún q otro robalito y alguna doradita indultada. Un día bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 2 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2014 Pues de lujo benito!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.