somblanc Publicado Abril 20 , 2014 Compartir Publicado Abril 20 , 2014 Hola, me podeis decir cual seria la veolcidad adecuada o normal en una embarcación semicabinada de 4.60 con un motor de 50 cv de 2 t. Con 2 personas mas equipaje normal de pesca. No tengo gps y nunca lo he comprobado. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 20 , 2014 Compartir Publicado Abril 20 , 2014 Hola sobre unos 15 nudos,si le pegas un poco puede llegar a ventitantos nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
somblanc Publicado Abril 20 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2014 Gracias davicadi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 20 , 2014 Compartir Publicado Abril 20 , 2014 hoy en dia con un simple telefono movil y una aplicacion gps te da la velocidad al instante ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2014 Compartir Publicado Abril 20 , 2014 15 ,16 nudos hacia yo con una QS 5,60 con motor de 50cv, creo que en tu caso llegaria a los 20 nudos, depende tambien de la carga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 21 , 2014 Compartir Publicado Abril 21 , 2014 Yo con la oqueteau 485 y un 50cv que tenia cojia sobre 22 o 23 nudos mas o menos.Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
somblanc Publicado Abril 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2014 Hola pirata-1, y con un gps de coche, daria la velocidad en km y despues convertirla en nudos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 22 , 2014 Compartir Publicado Abril 22 , 2014 Hola pirata-1, y con un gps de coche, daria la velocidad en km y despues convertirla en nudos. Saludos un gps es lo mismo que sea de mar que de coche o de bici, la velocidad te la marcara igual, despues la conviertes a la unidad que mas rabia te de :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
somblanc Publicado Abril 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2014 Pirata, es lo mismo que yo te he dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 23 , 2014 Compartir Publicado Abril 23 , 2014 Pirata, es lo mismo que yo te he dicho. Saludos disculpa, pensaba que lo preguntabas, estoy ya muy :056: :056: :048: :048: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 23 , 2014 Compartir Publicado Abril 23 , 2014 Es que un Pirata sin Champion, no es un autentico Pirata. :056: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
somblanc Publicado Abril 23 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2014 Hola pirata-1, no te preocupes. gracias por la ayuda que me has dado. Saludos y que disfrutes del tiempo que se avecina. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.