Alfonsobm50 Publicado Abril 20 , 2014 Compartir Publicado Abril 20 , 2014 Al igual que otros muchos compañeros lo tenía de firma y me ha desaparecido. :blush: ¿Habría alguna manera de recuperarlo? :D Un saludo y muchas gracias... :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 20 , 2014 Compartir Publicado Abril 20 , 2014 En tu firma no esta, es lo unico que te puedo confirmar. Sabes de algun compañero que tambien lo tenga? Para poder copiarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yoquese Publicado Abril 20 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2014 Es esto lo que andais buscando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Abril 21 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2014 Si señor, exactamente eso... "Tú sí que sabes..." :030: Me gustaría volver a ponerlo como firma, así que si fueras tan amable de permitir que lo copie "The DaRk MaN" y me lo facilite, os quedaría muy agradecido a los dos. Un saludo y gracias. :perdona: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 21 , 2014 Compartir Publicado Abril 21 , 2014 Para eso esta puesto, para que lo copies tu y el que quiera tenerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Abril 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2014 :dance[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.