Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

El modelo de la caña DAIWA LAND CASTER que me he comprado  es S425MH Hybrid 25-35 y me gustaría saber como va el tema de la dureza en las DAIWA y la que me he comprado que dureza tiene.porque por ninguna parte pone 30 o 33!!!!GRACIAS 

Publicado

Compañero, viendo si el puntero se dobla mas o menos bien. Pero me parece muy esto q ponga 35 e hibryd

Publicado (editado)

Creo recordar, y sino me equivoco, que esa caña solo se saco en modelo 30, 33 e hybrido, luego se saco el modelo 35-425  sustituyo a las powercast.

Si fuese el ultimo modeo que comento lo podría en el mismo zanco de la caña. Pero la verdad, yo tengo una daiwa inferior, la windcast x, y es 33 y marca practicamente lo mismo, y eso sí, las veces que la he visto clavar va flama.

Editado por El Patron
Publicado

Patrón tu caña no es híbrida mariqita. El compi dice q pone híbrida asiqe es una cosa mi rara..

Publicado (editado)

Patrón tu caña no es híbrida mariqita. El compi dice q pone híbrida asiqe es una cosa mi rara..

Por eso digo lo del último modelo, que seria lo único que tendría lógica, aunque repito, la mia es TUBULAR, es 33, y marca practicamente lo mismo, y tu la viste varias veces con las fotos que te pase. Pero vamo, yo no digo que sea ni una ni otra.

Editado por El Patron

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...