familypull Publicado Abril 17 , 2014 Compartir Publicado Abril 17 , 2014 Buenas, La verdad es que por más que investigo, más lío tengo. He oído que ahora si se puede pescar en determinadas zonas del Cabo de Gata a excepción de unas reservas totales muy concretas. Es cierto? Se puede pescar a spinning o corcheo en playas y calas del cabo? Si es así, sabéis donde se puede y donde no? Incluso si queréis podemos hacer alguna quedada y echar un ratico con los señuelos en remojo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Abril 17 , 2014 Compartir Publicado Abril 17 , 2014 Podrias consultar con algun club de pesca o tienda habitual de pesca, ellos seguro que saben que zonas se puede o no se puede, ademas los dueños de las tiendas suelen consultar a sus clientes sobre las salidas que hayan tenido y a que zonas fueron para aconsejar a otros clientes. Seguro que alguno puede ayudarte sobre las zonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
familypull Publicado Abril 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2014 Si, lo investigare, pero seguro que tenemos compañeros que saben por donde dejarse caer sin que te metas en un lio Enviado desde mi sofá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alacant56 Publicado Abril 18 , 2014 Compartir Publicado Abril 18 , 2014 Hola en el cabo de gata se puede pescar en casi todo el territorio las negras el playazo salvo la punta de la derecha la amatista la isleta del moro los escullos salvo la parte de la derecha una vez pasado el castillo que hay san jose y la playa de los genoveses salvo tambien las punta de la derecha pero en toda la reserva estan protegidas especies como el mero el abadejo el verrugato la corva, de todas formas mi consejo es que te acerques a algun puesto de informacion que hay varios por el parque y te informaran con mas detalle de lo que se puede y por que es asi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Abril 19 , 2014 Compartir Publicado Abril 19 , 2014 (editado) Aquí os dejo un enlace donde se explica dónde se puede pescar y cómo... Un saludo. http://www.magrama.gob.es/es/pesca/temas/proteccion-recursos-pesqueros/cabogata_tcm7-7321.pdf Editado Abril 19 , 2014 por Alfonsobm50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
familypull Publicado Abril 21 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2014 (editado) Gracias AlfonsoPor lo que veo se puede pescar en casi todo el cabo a excepcie un par de sitios concretos.A ver si pruebo echando un rato a Spinning. Sol驳 salir vosotros entre semana?Enviado desde mi sofᡀ Editado Abril 21 , 2014 por familypull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.