Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola pescadores!

Estoy en busca y captura de una caña para pescar con señuelos de superficie principalmente paseantes o pencil poppers.La utilizaré en desembocaduras, playas, o en espigones con poca distancia al agua.

Cónoceis alguna que reuna estas características, hace tiempo que estoy un poco desconectado y no estoy muy puesto en nuevos modelos, bueno y en los antiguos tampoco porque nos vamos a engañar... :)

≤ 240cm

- acción 10-45,  15-50

- que sea una caña rápida

Actualmente la que tengo es una zaltz 7-23 regular fast que se defiende bastante bien para mover pequeños paseantes, pero sus 2,60 no me terminan de convencer para esta pesca, la prefiero para minnows i sobretodo vinilos.

Pues nada escucho sugerencias ;)

:pepsi:

Publicado

Hace poco me llego la sakura shukan neo 762 ,mide 229 y tiene una acción de 10-45 gr,y estoy encantado con ella,precisamente ayer la probé por primera vez,no cogí nada,pero los paseantes los mueve de cine,y mira que yo soy un brozas moviéndolos ,y es una verdadera catapulta y por lo que me han dicho tiene una gran reserva de potencia,aunque aun no lo he podido comprobar.Cuesta 140 €,no se que presupuesto tendrás,quizá se te va un poco de precio no se tu diras

Publicado

yo te recomiendo lo mismo, yo tengo una shinjin 2,30 y va de cine con paseantes, los puedes mover solo con el índice en lugar de macharte la muñeca

Publicado

Gracias por las opiniones.

He encontrado una caña con una acción muy parecida a la que ya tengo pero más corta.

Seguramente me quede con esta.

La sakura shukan la he probado y va bien, pero me parecen algo delicadadas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...