Er Migue Publicado Abril 16 , 2014 Publicado Abril 16 , 2014 Hola. Tengo un mariner 40 hp 2t carburacion del 2002. Me ha funcionado bien desde que lo tengo pero ahora cuando lo arranco( muy bien y casi a la primera) funciona unos segundos y se para. Ya le he limpiado filtro gasolina, carburador, bujias, he colocado un filtro extra de gasolina, revisado por el mecanico.... pero se sigue parando. Que pensais que puede ser?? Gracias y un saludo. Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 16 , 2014 Publicado Abril 16 , 2014 Tiene chiclé? Lo has ajustado? Citar
remojado Publicado Abril 16 , 2014 Publicado Abril 16 , 2014 Tienes que mirar que funcione bien la bomba de la gasolina no sea que se haya estropeado la membrana y no succione gasolina a los carburadores y te arranque cuando tu bombeas con la pera. No se digo yo Citar
Er Migue Publicado Abril 17 , 2014 Autor Publicado Abril 17 , 2014 Ya esta solucionado,le hemos subido un poco el ralenti y arreglado. En fin, algo sencillo pero al ser novato pues te vuelves loco pensando que puede ser jeje. Gracias por los consejos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.