gobio Publicado Abril 25 , 2014 Compartir Publicado Abril 25 , 2014 El termoretractil aunque entre apenas te va ha dar comodidad a la hora de agarrar, esta mejor lo que comentas de la cinta de raqueta o algo similar que tenga su acolchado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Mayo 11 , 2014 Compartir Publicado Mayo 11 , 2014 si te quieres montar una bandeja te dejo un tutorial que hice hace algún tiempo.saludos y suerte.https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=PLFR4dG7GCPD6MJgYt_snTV82qlYpENHd9https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=PLFR4dG7GCPD6MJgYt_snTV82qlYpENHd9 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Mayo 11 , 2014 Compartir Publicado Mayo 11 , 2014 Pedazo de tutorial jordi, muy bueno. Ya lo vi en su dia creo, cuando lo pusiste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Mayo 12 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2014 si te quieres montar una bandeja te dejo un tutorial que hice hace algún tiempo. saludos y suerte. https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=PLFR4dG7GCPD6MJgYt_snTV82qlYpENHd9 Muchisimas gracias compañero . Por un lado me sirve pero por el otro no ya que no quiero hacerle agujeros al chasis pero me ha dado una idea que puede que resuelva para ponerla sin hacerle los agujeros al chasis. He tenido bastante lio ultimamente y a ver si me pongo otra vez de nuevo con el que tengo ganas de verlo terminado. un saludo y gracias de nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Mayo 12 , 2014 Compartir Publicado Mayo 12 , 2014 ok!!! suerte y cuando hayas montado la bandeja ya lo enseñaras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Junio 12 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2014 si te quieres montar una bandeja te dejo un tutorial que hice hace algún tiempo. saludos y suerte. https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=PLFR4dG7GCPD6MJgYt_snTV82qlYpENHd9 Compañero como coges los pasadores de las regletas a la chapa .???? Es con remaches.??? He decidido al final suplementarlo para que la bandeja no me quede tan baja y he comprado dos perfiles de aluminio del leroy y merlin para subir la maneta o agaradera un poco mas y depaso como digo que no quede tan baja la bandeja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Junio 27 , 2014 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2014 Bueno el suplemento con los perfiles y una nueva terminacion sin roscas ni tornillos en la maneta espero que aguanten los remaches aunque se ve fuerte y asi queda mas alto para que la bandeja no quede tan baja. Aun queda por terminar la bandeja,los cañeros y el cajon mas si encuentro una chapa de aluminio para el suelo. fv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Febrero 12 , 2015 Compartir Publicado Febrero 12 , 2015 Compañero como coges los pasadores de las regletas a la chapa .???? Es con remaches.??? He decidido al final suplementarlo para que la bandeja no me quede tan baja y he comprado dos perfiles de aluminio del leroy y merlin para subir la maneta o agaradera un poco mas y depaso como digo que no quede tan baja la bandeja. Saludos. mil perdonessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me he enterado de tu pregunta!! son los mismos tornillos de las regletas!! perdonaaa!!!! me sabe fatal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Febrero 12 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2015 (editado) mil perdonessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me he enterado de tu pregunta!! son los mismos tornillos de las regletas!! perdonaaa!!!! me sabe fatal!!! No pasa nada compañero no hace falta pidas perdon. ok. Ya lo suponia pero queria la confirmacion. . gracias. De momento lo tengo parado a espera de pasar la puñertera gripe esta y poder terminarlo que tengo ganas de verlo acabado. saludos y buena pesca. Editado Febrero 12 , 2015 por pezgato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Mayo 16 , 2015 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2015 Bueno por falta de tiempo no he podido ir poniendo los progresos y terminar el carro pero sigo con el. Otra mas y le quedan bastantes retoques por hacer y la bandeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.