Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola me llamo jordi de martorell 26a! Abro este tema para los que les gustaria saber el estado de la mar el viento y informacion de la zona interesada! Para ayudarnos entre todos para no hacer viajes largos para encontrarte un mal temporal o una prohibicion de pesca! Aconsejarnos sobre que cebo va mejor por cada zona!

Saludos y buena pesca!! Aunque esta la cosa mal...

Publicado

:bienvenido:  :bienvenido:  :pescando2:

• Miembros
Publicado

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Jose, soy pescador de orilla de toda la vida, pero viendo los resultados últimamente, acabo de hacerme con un kayak (si los peces no vienen a mi, yo ire a los peces) y tengo la  intención de salir de vez en cuando a pescar siempre y cuando las obligaciones familiares me lo permitan. Me gustaría encontrar compañeros tanto novatos como expertos para salir a aprender y a pescar por la zona de Tarragona. Un saludo y gracias de antemano

• 2 semanas despues...
Publicado

Bienvenido al foro, buenas salidas de pesca  :yelclap[1]:​ 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...