Miembros jaac Publicado Abril 2 , 2014 Miembros Publicado Abril 2 , 2014 Hola, Me gustaría preguntaros si alguien ha pescado con pulgas de mar y, si es así, para que tipo de peces son buenas. Gracias y buena pesca Citar
dcamicastier Publicado Abril 3 , 2014 Publicado Abril 3 , 2014 yo, creo que es un parasito pero a las mabras o herrereras que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas y a si cuando han picado el anzuelo la pulga se lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053: Citar
Alacant56 Publicado Abril 3 , 2014 Publicado Abril 3 , 2014 Hola si por pulgas entiendes los bichos que se mueven por las rocas o que hay en algunas playas de arena que todavia se conservan en buen estado yo de chaval pescaba con ellos y eran una pasada para mabres, sargos, esparrallones y alguna otra especie, el parasito que llevan los peces no lo he probado nunca pues me resultan hasta asquerosos .estos animalillos estan protegidos Citar
cxano Publicado Abril 10 , 2014 Publicado Abril 10 , 2014 yo, creo que es un parasito pero a las mabras o herrereras que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas y a si cuando han picado el anzuelo la pulga se lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053: en alguna ocacion e capturado peces justamente pinchando la pulga , creo recordar que siempre a sido pescando a boya Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.