Miembros jaac Publicado Abril 2 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2014 Hola, Me gustaría preguntaros si alguien ha pescado con pulgas de mar y, si es así, para que tipo de peces son buenas. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dcamicastier Publicado Abril 3 , 2014 Compartir Publicado Abril 3 , 2014 yo, creo que es un parasito pero a las mabras o herrereras que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas y a si cuando han picado el anzuelo la pulga se lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alacant56 Publicado Abril 3 , 2014 Compartir Publicado Abril 3 , 2014 Hola si por pulgas entiendes los bichos que se mueven por las rocas o que hay en algunas playas de arena que todavia se conservan en buen estado yo de chaval pescaba con ellos y eran una pasada para mabres, sargos, esparrallones y alguna otra especie, el parasito que llevan los peces no lo he probado nunca pues me resultan hasta asquerosos .estos animalillos estan protegidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Abril 10 , 2014 Compartir Publicado Abril 10 , 2014 yo, creo que es un parasito pero a las mabras o herrereras que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas y a si cuando han picado el anzuelo la pulga se lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053: en alguna ocacion e capturado peces justamente pinchando la pulga , creo recordar que siempre a sido pescando a boya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.