Miembros rafa_corcheo Publicado Marzo 31 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2014 estoy pensando en comprar este modelo de caña la vende un compañero del club nueva a estrenar x 250 euros la verdad he estado buscando informacion sobre la caña y no he encontrado nada si alguien sabe k tal es la caña si el precio es el correcto y demas k me diga muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 31 , 2014 Compartir Publicado Marzo 31 , 2014 Hola Rafa,está caña la tienen varios amigos mios pero son todas de 8 metros,estas si que las e probado y estaban bien ,ligeras y de acción ligera. Como sabrás un metro mas hace que aumente su peso y también creo que pasara la acción mas parabólica. Mi consejo es que la pruebes primero. Respecto al precio creo que lo mejor que puedes hacer es informarte en varias casas de pesca de su precio en nuevo y de esta manera saber si los 250€ que te pide son aceptables. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rafa_corcheo Publicado Abril 1 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2014 Hola Rafa,está caña la tienen varios amigos mios pero son todas de 8 metros,estas si que las e probado y estaban bien ,ligeras y de acción ligera. Como sabrás un metro mas hace que aumente su peso y también creo que pasara la acción mas parabólica. Mi consejo es que la pruebes primero. Respecto al precio creo que lo mejor que puedes hacer es informarte en varias casas de pesca de su precio en nuevo y de esta manera saber si los 250€ que te pide son aceptables. Un saludo. LLesum :pescando2: muchas gracias compañero eso are Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.