GALAN Publicado Marzo 26 , 2014 Compartir Publicado Marzo 26 , 2014 Hola estoy mirando de recogerme un kayak de una plaza para salir a pescar y dudo entre varios modelos:Ocean kayak Prowler 11 ó 13Ocean kayak Trident 11 ó 13Ocean kayak Prowler ultra 4.3RTM K-Largo lux Bic Santiago Me recogere uno de estos, busco que navegue bien ya que entre otras modalidades quiero placticar currican y poder quitarme pronto del medio si se pone feo el tiempo. Tambien practicare kabura jigging y pesca fondeado Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Marzo 30 , 2014 Compartir Publicado Marzo 30 , 2014 por equipamiento a mi personalmente el ultra 4.3 y despues el trident, mirate las tarpon 140 que tambien navegan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALAN Publicado Marzo 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2014 (editado) por equipamiento a mi personalmente el ultra 4.3 y despues el trident, mirate las tarpon 140 que tambien navegan muy bien cual navega mejor el ultra 4.3 o el trident? el tarpon 140 navega mejor que los anteriores? el RTM K-Largo lux viene muy bien equipado que tal navega? Editado Marzo 30 , 2014 por GALAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 4 , 2014 Compartir Publicado Abril 4 , 2014 cual navega mejor el ultra 4.3 o el trident? el tarpon 140 navega mejor que los anteriores? el RTM K-Largo lux viene muy bien equipado que tal navega? yo tengo un tarpon 160 y navega muy bien,es muy rapido, con viento mantiene bien el rumbo,eso si con timón,los prowller remontan mejor la ola, los tarpon la pichan mas,es cuestión de gustos,las tarpon me gustan mas que la RTM, la veo mejor acabada y se puede personalizar de forma sencilla gracias a los railes que lleva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 4 , 2014 Compartir Publicado Abril 4 , 2014 veo que eres de cadiz, yo si pescara alli compraria la prowler ultra, para el mediterraneo y mi zona tarragona mejor la tarpon, aqui el viento sopla si o si veo que eres de cadiz, yo si pescara alli compraria la prowler ultra, para el mediterraneo y mi zona tarragona mejor la tarpon, aqui el viento sopla si o si, a veces es cuestión de gustos,equipamiento y precio veo que eres de cadiz, yo si pescara alli compraria la prowler ultra, para el mediterraneo y mi zona tarragona mejor la tarpon, aqui el viento sopla si o si, a veces es cuestión de gustos,equipamiento y precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.