leoprofe Publicado Abril 29 , 2006 Publicado Abril 29 , 2006 me refiero a modelos , colores, tamaños , cuantas usan en el aparejo, es un tema que a mi me encanta, el de las boyas. aqui les paso una imagen de una de las boyas que aqui uso Citar
Simon Publicado Junio 6 , 2006 Publicado Junio 6 , 2006 A mi me pasa lo que a ti colega, las veletas es uno de los aparejos de pesca que más bonitos me parecen, es más, son elementos que llaman la atención de la gente que no pesca incluso, yo he pensado en coleccionarlas para hacerme un cuadro con ellas y colgarlo en el salón. pero por lo que veo en las fotos que mandas te puedo decir que por aquí están mucho más evolucionadas, tanto en formas,como en materiales, usandose mucho la madera de balsa cubierta de esmalte, el corcho y el neopreno. Esas de plástico aquí casi no se ven. Yo personalmente las utilizo de uno a cinco gramos como máximo. Un saludo. Citar
josetevalencia Publicado Junio 7 , 2006 Publicado Junio 7 , 2006 el color del corcho influye en la pesca???? Citar
Simon Publicado Junio 7 , 2006 Publicado Junio 7 , 2006 Pues claro que influye, como no va a influir? Mi color de la suerte es el verde... jajajajajaja..... Citar
nene777 Publicado Octubre 28 , 2010 Publicado Octubre 28 , 2010 yo desde siempre he usado la tipica boya de corcho marrón roja y linea blanca pero ahora uso las blancas florescentes que se ven mucho mejor (sobre todo para el que tiene miopia) y si, el color influye como todo, mejor colores naturaleso poco cantosos. Citar
Miembros elales Publicado Enero 13 , 2011 Miembros Publicado Enero 13 , 2011 mira k koleccion de suritos(y aun hay mas) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.