Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

muy buenas a todos estoy pensando en comprarme una nueva caña de surfcasting.

Actualmente tengo una SYMBIOS 420 de carbono y carrete tengo un daiwa CROSSCAST 5000.

Me he comprado otro daiwa igual, de segunda mano para la caña que quiero comprar..!

he estado mirando por foros y he visto que hablan muy bien de las sat bx pero creo que ya no se fabrican.

la verdad ando un poco perdido y nose cual que comprar

mi presupuesto es de unos 200€ (busco una caña de 3 tramos) y mido 1,89 aprox

a ver si me podeis echar una mano!!

un saludo a todos!

Publicado

hector busca en tiendas de tu zona haber si tienen alguna o en paginas web que tengan alguna en oferta. Tb puedes poner un anuncio en compra de 2ª mano por si alguien tiene alguna en venta

• Miembros
Publicado

Muy buenas Planxty el problema que tengo exactamente es que no tengo mucha idea de que caña comprar y me gustaría que me asesorarais un poco "para no tirar el dinero".he estado mirando cañas en varias paginas pero la verdad tampoco se mucho de marcas de pesca y me pilla un poco nuevo en este aspecto por a si decir...

muchas gracias  :D

Publicado

Buenas Hector,

Comentarte que debes decir mas. Por ejemplo si vas a ir solo a playa, si la vas a usar para espigones, tipo de lance ... La Sat Bx es una caña durilla y el mejor lance para exprimirla es el OTG. Por 200 € tienes muchas cañas donde elegir.

Un saludo,

• Miembros
Publicado

muy buenas alfinal me e decantado por la kali kunnan red gate ya os dire que tal va!!

gracias a todos los que a veis contestado!! :beer:

Publicado

La kali kunnan red gate. No te lo pienses..

te hice caso cuando puse una duda sobre una caña con el mismo precio y la compré, y aunque el color no me apasiona nos tiene a mi y a mis amigos enamorados jajaja calidad-precio no creo que haya nada mejor

Publicado

Jajjajajajaj la verdad es una caña q me apasiona, como todas las kali kunnan, la gente esta obsesionada con marcas como shimano o daiwa, donde pagas tmbn la marca, el ejemplo esta en la daiwa saltist, es igual se la red gate pero cuesta 70 mas.. Un saludo y espero q te vaya bien con ella jejejeje

te hice caso cuando puse una duda sobre una caña con el mismo precio y la compré, y aunque el color no me apasiona nos tiene a mi y a mis amigos enamorados jajaja calidad-precio no creo que haya nada mejor

• Miembros
Publicado

hoy me a llegado a casa y tiene muy buena pinta estoy a la espera de poder probarla,la cuestion es que e visto el tramo final muy fino y mi pregunta es si aguanta buenos lances a OTG con 120g? 

muchas gracias y un saludos a todos!

Publicado

Dale fuerte, y cuando la partas, te envío 3 jajajajajaja
Fuera bromas, esa caña es dura, la caña aguantara sin problemas, yo pensé lo mismo al lanzar con. Ella, pero t digo q no parte. Un amigo mio le ha metido hasta 180gr en temporal, aunque no sea lo suyo pues con 150 gramos basta, pero va de lujo.
Saludos

Publicado

hoy me a llegado a casa y tiene muy buena pinta estoy a la espera de poder probarla,la cuestion es que e visto el tramo final muy fino y mi pregunta es si aguanta buenos lances a OTG con 120g? 

muchas gracias y un saludos a todos!

puedes darle tranquilo yo lanzo a OTG con ella con el mismo peso y responde a la perfección, incluso puedes subir el gramaje sin problemas, la caña es fina y marcadora pero para doblar el segundo tramo hay que saber darle jajaja

• Miembros
Publicado (editado)

Perfecto, por un momento cuando la he visto he pensado mier**

Gracias por las respuestas. Me quedó mucho mas tranquilo.en cuanto la pruebe os comentó sensaciones

Un saludo y gracias

Editado por hector17r

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...