andres77 Publicado Marzo 18 , 2014 Compartir Publicado Marzo 18 , 2014 buenas a todos me voy a presentar aunque ya habia participado bastante en este foro .pero llevo mas de 4 años sin entrar por aqui . por motivos de trabajo no he podido ni pescar asi que ahora que estoy con otro horario quiero volver a pescar a ver como se da la cosa. me llamo andres soy de malaga capital y suelo pescar desde marbella a cadiz he ido algunas veces a almeria y me gustaria volver a esa zona en fin un amigo para todos y espero resolver dudas y que me ayudeis un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Marzo 19 , 2014 Compartir Publicado Marzo 19 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 19 , 2014 Compartir Publicado Marzo 19 , 2014 :bienvenido: :bienvenido: :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 19 , 2014 Compartir Publicado Marzo 19 , 2014 :bienvenido: Nuevamente al foro. Un saludo desde Valencia. LLesum :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 21 , 2014 Compartir Publicado Marzo 21 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Palometo Publicado Marzo 28 , 2014 Compartir Publicado Marzo 28 , 2014 Bienvenido de nuevo al foro, buena pesca y nos vemos en las playas almerienses :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 4 , 2014 Compartir Publicado Mayo 4 , 2014 buenas aqui un malagueño mas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 4 , 2014 Compartir Publicado Mayo 4 , 2014 buenas aqui un malagueño mas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 11 , 2014 Compartir Publicado Mayo 11 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.