Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos dias ya habiendo pescado un poco en rios , canales y lagunas me gustaria experimentar la pesca en mar ya sea de orilla o embarcado una de las preguntas es que necesito saber ?

Al pescar en orilla Simplemente tiro el señuelos al agua y lo dejo hasta que tenga un pique o debo de utilizar algun tipo de aparejo ya sea con carnada o señuelo artificial ?

Puedo practicar esta pesca con equipo de Spinning o casting ? Pregunto porque tengo esos 2 equipos y ahorita no tengo presupuestado comprar un Equipo de Surfcasting entonces quisiera saber si se puede o no ? Los pros y los contras de hacerlo este modo

Si pudieran darme algunos consejos recomendaciones o toda clase de cosas que me puedan ayudar en esta pesca se los agradeseria mucho.

Pregunto todo esto porque no quiero llegar simplemente a una Playa con mi caña un artificial y lanzar asi no mas sin saber si tengo que recoger o tengo que dejar el artificial alli si tengo que utilizar carnada o artificial si alli pescare algo o tengo que ir a otro lugar mejor me entienden ? bueno gracias de ante mano y saludos

Publicado

Buenos dias ya habiendo pescado un poco en rios , canales y lagunas me gustaria experimentar la pesca en mar ya sea de orilla o embarcado una de las preguntas es que necesito saber ?

Al pescar en orilla Simplemente tiro el señuelos al agua y lo dejo hasta que tenga un pique o debo de utilizar algun tipo de aparejo ya sea con carnada o señuelo artificial ?

Puedo practicar esta pesca con equipo de Spinning o casting ? Pregunto porque tengo esos 2 equipos y ahorita no tengo presupuestado comprar un Equipo de Surfcasting entonces quisiera saber si se puede o no ? Los pros y los contras de hacerlo este modo

Si pudieran darme algunos consejos recomendaciones o toda clase de cosas que me puedan ayudar en esta pesca se los agradeseria mucho.

Pregunto todo esto porque no quiero llegar simplemente a una Playa con mi caña un artificial y lanzar asi no mas sin saber si tengo que recoger o tengo que dejar el artificial alli si tengo que utilizar carnada o artificial si alli pescare algo o tengo que ir a otro lugar mejor me entienden ? bueno gracias de ante mano y saludos

Puedes utilizar un pececillo artificial tirando y recogiendo desde roca para lubinas y depredadores o poner un flotador y gamba y tirar a la espuma desde roca para el sargo y demas.

Publicado

te recomiendo que con equipos de spinning de agua dulce no pesques en playa pues no creo que consigas alcanzar la distancia necesaria, ves mejor a espigones o rompientes

• Miembros
Publicado

Si pense en eso creo que la pesca a surfcasting se trata de tirar por encima del oleaje no ?

Publicado

Si pense en eso creo que la pesca a surfcasting se trata de tirar por encima del oleaje no ?

en cierta manera hay una "norma" que dice que a más distancia más profundidad de agua, y a más profundidad más grandes son los peces. Además el oleaje te moverá los plomos que puedas usar con una caña de spinning y te liara las gametas si pescas con cebo. 

Por lo tanto si lo que quieres hacer es pescar con cebo te recomiendo espigones donde ya comes bastante distancia al mar y alcanzas profundidades que no podrias alcanzar desde playa, además de no tener el problema del oleaje. Un saludo

• Miembros
Publicado

Otra pregunta la idea de los plomos es mantener el cebo quiero ? es diferente a spinning y baicast en el sentido que no se necesita dar movimiento 

Publicado

Otra pregunta la idea de los plomos es mantener el cebo quiero ? es diferente a spinning y baicast en el sentido que no se necesita dar movimiento 

Sip
Publicado

No se si tu pregunta es en serio nos tomas el pelo esto es un apartado de surfcasting y con la informacion que hay en la red  , te puedes hacer un experto, como para preguntar eso ,, hombre molestate un poco en buscar informacion y si despues tienes alguna duda  , sin niugum problema te la responderemos con mucho gusto , seamos un poco serios., 

• Me Gusta 1
Publicado

Pienso como pajarico, facilmente tienes en internet toda la informacion basica y primaria sobre cualquier modalidad de pesca, lee mucho e indaga en la materia compañero, y si despues sigues sin comprender algo o te surgen dudas pregunta que se te contestaran gustosamente.

Un saludo

Publicado

Para hacer Surfcasting necesitaras: Una caña de surfcasting, un carrete de surfcasting, aparejos de surfcasting, plomos de surfcasting, y una pica para clavar la caña en la arena. Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...