Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría saber como puedo limpiar el verdín de las anillas de las cañas.

gracias.

• Miembros
Publicado (editado)

Muy difícil yo lo intente con unas viejas q tenía con antical y un cepillo de dientes y agua abundante por último, si lo dejas actuar mucho rato se come el metal de la anilla o bien el verdín las debilita. No lo llegué a limpiar del todo pero bueno menos verdosillas [url="http://postimg.org/image/ndtx9p8id/"]image.jpg[/url] Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por TRLC
Publicado

A mi me comentaron que pruebe con el producto aladin. Luego esta el de marca blanca del Mercadona.

algodon%20magico.jpg

• Miembros
Publicado

Yo también lo he probado y nada

Imagen publicada
Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Prueba con KH7 y lo dejas actuar un rato y luego le frotas bien con un cepillo de dientes, veras como mejora bastante!

Luego le puedes aplicar vaselina pura a las anillas en las juntas y tal o silicona y así evitaras que la humedad y el salitre penetre por esos huecos.

Publicado

Con esos productos que nombrais suele quitarse o disimularse bastante, tambien hay que tener mucho cuidado para no dañar el metal. Muchas veces el problema esta en que el verdin se extiende y lo tenemos por debajo del epoxy, no pudiendose eliminar el verdin sin quitar antes el pegamento.

Un saludo

• Me Gusta 1
Publicado

Yo en mi trabajo utilizamos un aceite a base de siliconas para limpiar el cromo y el acero inoxidable,no es corrosivo y da muy buen resultado para esos casos, ya te pasare los datos del producto, yo lo aplico y le doy con un estropajo fino, uso esos verdes de la cocina, pero de los más malos que raspan menos, y después lo seco y le aplico un poco más y lo seco con un paño. Para las.anillas seria probarlo.... no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Pues en lugar del estropajo verde se podria usar el azul mejor, que creo que es de esos que no rayan jeje, supongo que no arañaran mucho el metal.

Un saludo

Publicado

Yo cuando hay mucho verdín lo que hago es pasarle un estropajo con KH-7 y después les doy con esmalte de uñas transparente de esos que usan las mujeres, así los dejo protegidos e imprimados porque si les dejas arañazos el metal se debilita.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Publicado

Este es el producto que te había comentado. Imagen publicada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...