zalcas Publicado Marzo 15 , 2014 Publicado Marzo 15 , 2014 Pues con esto me he encontrado en mi pesquero al llegar, ¿Alguien sabe qué es? Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar
jotay Publicado Marzo 16 , 2014 Publicado Marzo 16 , 2014 (editado) ostias que raro será que con el levante que hubo se a traido arena de africa, tio no se no me gusta un pelo yo que tu si la próxima vez vas y hay, llamas al ceprona a ver que te dicen, no vaya ser algún tipo de vertido raro. Editado Marzo 16 , 2014 por jotay Citar
Miembros tortucoin Publicado Marzo 16 , 2014 Miembros Publicado Marzo 16 , 2014 El viernes en la playa que yo frecuento de marbella,también estaba esas manchas , y en otras playas que miré de marbella estaba igual, y la verdad que tiene pinta de ser algo de residuo que a traído el levanté a la costa. Citar
Miembros yoquese Publicado Marzo 16 , 2014 Miembros Publicado Marzo 16 , 2014 Por mi zona y en estas fechas suele pasar lo mismo pero es un polvo amarillento que forma manchas que flotan en el agua y se acumulan sobre todo en las orillas o alrededor de las rocas costeras además del interior de los puertos, es polen de coníferas, suele aparecer siempre al acercarse la primavera y tras dias de viento. No se que tipo de arboles abundan por allí pero podría ser una explicación Citar
jabat Publicado Marzo 16 , 2014 Publicado Marzo 16 , 2014 Por mi zona y en estas fechas suele pasar lo mismo pero es un polvo amarillento que forma manchas que flotan en el agua y se acumulan sobre todo en las orillas o alrededor de las rocas costeras además del interior de los puertos, es polen de coníferas, suele aparecer siempre al acercarse la primavera y tras dias de viento. No se que tipo de arboles abundan por allí pero podría ser una explicación Pensaba que sería polen de los pinos que ahora estan en plena floración, pero las burbujas que hay a la derecha no me gustan un pelo, no las he visto nunca en el mar, paren como de jabon. Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 18 , 2014 Publicado Mayo 18 , 2014 Buenas , pienso que podria ser que se haya levantado algun elementos del fondo . Pero si es verdad que tiene bastante mal pinta Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
pezgato Publicado Mayo 19 , 2014 Publicado Mayo 19 , 2014 (editado) Pues con esto me he encontrado en mi pesquero al llegar, ¿Alguien sabe qué es? Enviado desde el bar usando Tapatalk. eso no tiene muy buena pinta- algun tipo de vertido que ha llevado el temporal a la playa o pudiera ser las huevas de algun bicho pero no creo. lo mejor es que llames al seprona y que recoja muestras a ver de pueden ser no vaya a ser que cojas algo y te envenenes. Editado Mayo 19 , 2014 por pezgato Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 20 , 2014 Publicado Mayo 20 , 2014 Huevas de algun pez pudiera ser. tantas? :s Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
chorly Publicado Mayo 20 , 2014 Publicado Mayo 20 , 2014 Y no será la marea roja esa por la que se prohíbe a veces el mejillón y la almeja? 1 Citar
chorly Publicado Mayo 20 , 2014 Publicado Mayo 20 , 2014 O el cxano que se descompuso y largó fiesta en el rebalaje y el levante ha hecho bien su trabajo Citar
Miembros Daviliyo Publicado Junio 9 , 2014 Miembros Publicado Junio 9 , 2014 O el cxano que se descompuso y largó fiesta en el rebalaje y el levante ha hecho bien su trabajo Citar
picaro Publicado Julio 28 , 2014 Publicado Julio 28 , 2014 http://www.europasur.es/article/lalinea/1824049/la/junta/confirma/la/mancha/roja/litoral/poniente/eran/algas.html Esa puede ser la respuesta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.