juarodco Publicado Mayo 10 , 2003 Compartir Publicado Mayo 10 , 2003 Hola En la página principal teneis la posibilidad de añadir vuestros lugares de pesca preferidos. Para ello, solo teneis que pinchar en la seccion lugares de pesca de la pagina principal y seleccionar añadir lugar. Rellenais los campos del formulario y listo. Gracias por colaborar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros daniel Publicado Agosto 13 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2003 hola sabes donde puedo a ir a pescar a salou?¿?¿?¿?q me boy 1 semana a salou. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JUANMOYA Publicado Agosto 21 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2003 Hola Daniel,yo tambien estare una semana en Salau (tarragona) lo que pasa que yo practico el sufcasting,estare por la zona de la playa del Capellan a ver si nos vemos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros corball Publicado Abril 23 , 2004 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2004 Hola Compañeros: Yo he pescado en todas las playas de Salou. Que deciros que no sepais,la playa cada vez esta mas rebentada. Una zona que puede estar bien en Salou es la zona de el Faro. Alli tenemos alguna piedra dispersa y suelen salir buenos sargos Nada mas espero que tengais suerte y ya contareis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joaquin Publicado Mayo 19 , 2005 Miembros Compartir Publicado Mayo 19 , 2005 voy a valencia una semana e oido que estan sacando doradas grandes porai me gustaria saber algunas plallas que sean buenas para el suf castin .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibiza Publicado Agosto 2 , 2005 Compartir Publicado Agosto 2 , 2005 una preguntita... ¿¿¿ por el sur de formentera hay buena pesca?? en que zonas exactamente?? necesito ayudaaaa plis gracis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elnene_ocellet Publicado Agosto 8 , 2005 Compartir Publicado Agosto 8 , 2005 alguien sabe de pantanos donde se pueda pescar bien en cataluña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xavier35 Publicado Septiembre 2 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2005 Hola En la página principal teneis la posibilidad de añadir vuestros lugares de pesca preferidos. Para ello, solo teneis que pinchar en la seccion lugares de pesca de la pagina principal y seleccionar añadir lugar. Rellenais los campos del formulario y listo. Gracias por colaborar Hola a tod@s!! El fin de semana del 24 al 25 de septiembre estare en una casa rural de Deltebre, en el delta del ebro. Quisiera ir a pescar a la costa pero no conozco ningun lugar donde este permitido pescar y ademas hayan buenas capturas. Podeis recomendarme alguna playa para el surfcasting o algun espigón en las poblaciones del delta (sant carles de la rapita, deltebre, les cases, poblenou, etc)? Gracias a saco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOE Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 alguien a pescado en costa rica?voy a finales de enero,me han dicho que es buena epoca,haver si alguno de vosotros a estado y me puede decir algo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jornav Publicado Junio 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2006 la verdad es k yo he estado en costa rica.Hay bastantes ejemplarespero no te fies de la gente,yo y mi padre fuimos con un guia y nos dijeron k no pescariamos ejemplares de pez vela,sacamos dos peces vela y un marlin rayado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jornav Publicado Junio 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2006 hola pescadores/as!!!estoy buscando un sitio para pescar en mallorca.Tengo 13 años y llevo tres pescando.La verdad es k ya no encuentro sitios para capturar ejemlares de tamaño considerable por aqui, si alguien fuera tan amable de decirme algun sitio para pescar en mallorca..... gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros calamar atomico Publicado Julio 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 15 , 2006 hola;hay alguien que me pueda pasar los pecios de la bahia de palma gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros german junior Publicado Agosto 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 hola wenas q tal me e ido a valencia en xeraco por favorme podriais decir algun sisito para pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 (editado) Hola a tod@s!! El fin de semana del 24 al 25 de septiembre estare en una casa rural de Deltebre, en el delta del ebro. Quisiera ir a pescar a la costa pero no conozco ningun lugar donde este permitido pescar y ademas hayan buenas capturas. Podeis recomendarme alguna playa para el surfcasting o algun espigón en las poblaciones del delta (sant carles de la rapita, deltebre, les cases, poblenou, etc)? Gracias a saco! Si estas por deltebre lo mejor es que vallas a las playas de RIUMAR , sino a la bocana del rio, creo que es lo mejor por la zona, aqui en San Carlos no esta saliendo nada, las doradas son de palmo y menos son la mayoria.[/ Editado Agosto 9 , 2006 por gaucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Agosto 9 , 2006 Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 Perdon, si quieres venir por aqui me avisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raf Publicado Septiembre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2006 Hola a todos. Tengo una embarcacion y me encantaria este mes ir a pescar atun, podriais informarme cual es la zona de pesca para ellos en la zona sur de Alicante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacocarbu Publicado Octubre 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 hola me gustaria saber si hay algun sitio para pesca en benicasim o alrededores que se mueva el pescado y eso ya es raro je je gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miriam Publicado Enero 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2007 Hola yo soy de Barcelona y tengo la barca en el Port Forum, quiero ir a pescar calamares y pulpos pero no se por donde empezar a buscarlos.Alguien de por aqui me podría ayudar?? Gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros neneburja Publicado Abril 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 15 , 2007 hola a todos keria saver si en el canal del puchol se puede pescar y si falta alguna clase de licencia yo tengo la de rio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guzman007 Publicado Mayo 1 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 soi de elche donde puedo ir a pescar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dani_pescadorcillo Publicado Dic 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2007 Ola, donde podria ir a pescar por la zona de la a provincia de alicante?? donde se saque buen pescado Espero que contesteis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 hola me gustaria saber si hay algun sitio para pesca en benicasim o alrededores que se mueva el pescado y eso ya es raro je je graciassi quieres calamares en barcelona pasate por la barceloneta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joseluissola Publicado Junio 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2008 :pescando2hola amigos! salgo a menudo de pesca por santa pola y arenales pero siendo sinceros nunca he cogido nada interesante. si alguien me recomendara algún espigón o playa interesante para echar unos lances....se lo agradecería mucho! quiero probar tambien en guardamar del segura, he leido en el foro algunos puntos pero si alguien pudiera ser un poco mas concreto...sería perfecto! muvhas gracias amigos y a pescar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros georgi kadreev Publicado Noviembre 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 hola yo soy gorito y bueno yo suelo pescar en denia en la zona de la playa de enfrente del restaurante el poblet.tambien vou muxo por el puerto y alli se sacan golfases a pares(pero eso si tiene ke ser prontito ke si no...)y bueno en oliva podeis pescar de todo ai doradas,anjovas,pal ometones,herreras,s argos,lubinas.....b uena pesca escribir me(gorito_007@hotma il.es) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Dic 2 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2008 yo voi normalmente a blanes en cualquier playa pero el mejor sitio esen playa que toca al puerto :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.