Miembros JoseDorado Publicado Marzo 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2014 (editado) Hola compañeros ¡¡ no iba a postear nada y tampoco lo prepare para postearlo y las fotos eran para enviárselas a mi cuñado jajaja pero ya que estoy abro mi parte de capturas jejeje ya estrene las cañas y carretes desde hace un mes y pico y deciros que van de lujo los carretes van muy finos...... estoy muy contento con la compra :030: Bueno ahora a lo que vamos, después de unas cuantas salidas yo solo testeando el equipo y familiarizarme un poco con el equipo y con el surfcasting y sufriendo mucho probando aparejos ya mas o menos me defiendo en la pesca, leer, consultar y practicar mucho mucho mucho a tenido mi recompensa jejejeje......... El problema es que estaba yo solo de noche y tuve que hacer la foto con el móvil y para colmo no tiene flash y con una mano la linterna y la otra el móvil vamos una autentica locura hacer una foto y encima de muy mala calidad jajajaj Dorada de 2,100 kg pesada por mi cuando llegue a casa, con urfe y gameta muy larga de 3,50m con Americano y en playa " muy cerca de Campello" jejeje hay un mabre muy pequeño al lado que se lo trago asta las trancas y no lo pude salvar, una lastima por que aunque sea un principiante pescando si no pesa mas de medio kilo lo devuelvo al mar, cuesta mas la luz que lo que vas a comer jejeje Fue por la noche sobre las 23:00 cuando me pego el leñazo a la caña y cuando volví a casa ya era muy tarde y recoji lo gusto y me fui a dormir, cuando me levante quería hacerme una foto con el, pero mi madre ya le echo las manos encima y la hice tal cual estaba .... después fue al horno directo con unas patatas y una salsa marinera, estaba deliciosa :panico: Bueno espero que no sea la ultima, la próxima ya le ha fotos decentes si encuentro la cámara jajjaja :042: Editado Marzo 12 , 2014 por JoseDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Marzo 12 , 2014 Compartir Publicado Marzo 12 , 2014 (editado) Hola compañeros ¡¡ no iba a postear nada y tampoco lo prepare para postearlo y las fotos eran para enviárselas a mi cuñado jajaja pero ya que estoy abro mi parte de capturas jejeje ya estrene las cañas y carretes desde hace un mes y pico y deciros que van de lujo los carretes van muy finos...... estoy muy contento con la compra :030: Bueno ahora a lo que vamos, después de unas cuantas salidas yo solo testeando el equipo y familiarizarme un poco con el equipo y con el surfcasting y sufriendo mucho probando aparejos ya mas o menos me defiendo en la pesca, leer, consultar y practicar mucho mucho mucho a tenido mi recompensa jejejeje......... El problema es que estaba yo solo de noche y tuve que hacer la foto con el móvil y para colmo no tiene flash y con una mano la linterna y la otra el móvil vamos una autentica locura hacer una foto y encima de muy mala calidad jajajaj Dorada de 2,100 kg pesada por mi cuando llegue a casa, con urfe y gameta muy larga de 3,50m con Americano y en playa " muy cerca de Campello" jejeje hay un mabre muy pequeño al lado que se lo trago asta las trancas y no lo pude salvar, una lastima por que aunque sea un principiante pescando si no pesa mas de medio kilo lo devuelvo al mar, cuesta mas la luz que lo que vas a comer jejeje Fue por la noche sobre las 23:00 cuando me pego el leñazo a la caña y cuando volví a casa ya era muy tarde y recoji lo gusto y me fui a dormir, cuando me levante quería hacerme una foto con el, pero mi madre ya le echo las manos encima y la hice tal cual estaba .... después fue al horno directo con unas patatas y una salsa marinera, estaba deliciosa :panico: Bueno espero que no sea la ultima, la próxima ya le ha fotos decentes si encuentro la cámara jajja pedazo de estreno de esas abu garcia esmerald , algunos se pegan años con cañas mejores y no llegan a capturar piezas de ese calibre :030: :030: :030: :030: :030: :030: pd. la herrera bien pequeña debio ser porque ni se ve jijiji Editado Marzo 12 , 2014 por cxano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Marzo 12 , 2014 Compartir Publicado Marzo 12 , 2014 Enhorabuena Josedorado, estupenda dorada. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salvall Publicado Marzo 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2014 Joder muy buena dorada jose sino es mucho preguntar eso lo has pescado en Málaga o por la costa gaditana??? Gracias un saludo y buenas pesqueras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salvall Publicado Marzo 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2014 Perdona que no lo había visto y veo q es por la zona de levante y desde Málaga me pilla algo lejos jeje un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JoseDorado Publicado Marzo 13 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2014 Gracias a todos :D la verdad que e tenido mucha suerte ¡¡ espero que continué la buena suerte y sacar mas de estos, por que porras e echo unas cuantas ya jejeje pero hay estamos insistiendo a ver si cae otra vez la breva jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.