Miembros pepelugo Publicado Marzo 6 , 2014 Miembros Publicado Marzo 6 , 2014 Hola, tengo una sabor 4,60 sabeis cuantos litros de antifouling necesitaré más o menos. La patente que tengo es hempel mille. un saludo Citar
picaro Publicado Marzo 7 , 2014 Publicado Marzo 7 , 2014 Mi barco es de 6,25 y se lleva 2 litros y medio, pues calcula, 1,5 o 2 mas o menos. Citar
Miembros pepelugo Publicado Marzo 7 , 2014 Autor Miembros Publicado Marzo 7 , 2014 Hola gracias Picaro que le das una mano o dos. Citar
picaro Publicado Marzo 7 , 2014 Publicado Marzo 7 , 2014 Unabastante completa, tu con dos litros puedes dar dos manos, yo recomiendo la internacional, pero cuesto bastante cara, un saludo Citar
remojado Publicado Marzo 7 , 2014 Publicado Marzo 7 , 2014 un kilo o una lata de 075 ml creo que será suficiente mi consejo titan pesqueros autopulimentable 18 euros o menos si te buscas un poco la vida en una tienda de pinturas que no sea náutica un saludo Citar
don Publicado Marzo 7 , 2014 Publicado Marzo 7 , 2014 Sugoku esla que va mejor en mi zona, pero es cara de cojones Citar
carcharius Publicado Marzo 8 , 2014 Publicado Marzo 8 , 2014 (editado) hola la cantidad pues según manos, + - lo que dice Picaro, yo daría dos buenas manos de International micron extra o Hempel. (Yotun es muy buena pero creo que ya no hay) sdos Editado Marzo 8 , 2014 por carcharius Citar
Vimar Publicado Marzo 9 , 2014 Publicado Marzo 9 , 2014 Don sabes donde vende la Chugoko aquí en Huelva. Citar
charly_wrxsti Publicado Marzo 17 , 2014 Publicado Marzo 17 , 2014 hola, buenas. la 460 lleva poco mas de 1l de patente. lo ideal es darle dos manos (algo mas de un litro por mano), o sino, una muy completita. y con respecto a la patente, me quedo con internacional o hempel, aunq su coste sea elevado, ya que son muy muy buenas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.