Palometo Publicado Febrero 25 , 2014 Compartir Publicado Febrero 25 , 2014 Muy buenas compañeros, he decidido iniciar mi modesto parte de capturas a ver que os parece. Este mujo me dio la noche del sabado 15, estaba recogiendo la caña porque pensaba que ya se habian comido el cebo y de repente y cerca de la orilla noto un tiron y digo ¡ole ole¡ un robalo que se ha enganchado en la misma orilla y cuando veo que es una lisa menuda decepcion. Un Sargo y un tordo que amenizaron la mañana del domingo y al mediodia la primera dorada del año. Intentare ampliar este parte con las capturas de este invierno y las que vayan entrando ahora. Saludos desde Almeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the duke Publicado Febrero 25 , 2014 Compartir Publicado Febrero 25 , 2014 Buena pepona, parece que ya están empezando a asomar los morros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 26 , 2014 Compartir Publicado Febrero 26 , 2014 Buena pepa compañero. Saludos y ha seguir poniendo buenas capturas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Febrero 26 , 2014 Compartir Publicado Febrero 26 , 2014 Muy buena dorada, si señor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Palometo Publicado Marzo 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2014 (editado) Gracias amigos por los comentarios, la verdad es que dio una bonita batalla pero me lo hizo pasar un poco mal, cabeceaba hacia donde tenia la otra caña y desde espigon con fondo mixto y un 0.25 me las hizo pasar canutas. Esta chopa que subo hoy es de las ultimas que cojimos por Adra(Almería)este invierno. Saludos. Editado Marzo 29 , 2014 por Palometo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador marino Publicado Junio 1 , 2014 Compartir Publicado Junio 1 , 2014 Yo hubiera puesto el mujol de cebo vivo,y por lo demas enhora buena ya que casi siempre se viene uno con menos peso que con el que ha ido,un saludo. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.