Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas compañeros, he decidido iniciar mi modesto parte de capturas a ver que os parece.

ol5l.jpg

Este mujo me dio la noche del sabado 15, estaba recogiendo la caña porque pensaba que ya se habian comido el cebo y de repente y cerca de la orilla noto un tiron y digo ¡ole ole¡ un robalo que se ha enganchado en la misma orilla y cuando veo que es una lisa menuda decepcion.

kpdf.jpg

Un Sargo y un tordo que amenizaron la mañana del domingo y al mediodia la primera dorada del año.

c1x6.jpg

Intentare ampliar este parte con las capturas de este invierno y las que vayan entrando ahora. Saludos desde Almeria.

Publicado

Buena pepa compañero.

Saludos y ha seguir poniendo buenas capturas!!

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Gracias amigos por los comentarios, la verdad es que dio una bonita batalla pero me lo hizo pasar un poco mal, cabeceaba hacia donde tenia la otra caña y desde espigon con fondo mixto y un 0.25 me las hizo pasar canutas. Esta chopa que subo hoy es de las ultimas que cojimos por Adra(Almería)este invierno. Saludos.4qlx.jpg

Editado por Palometo
  • 2 meses después...
Publicado

Yo hubiera puesto el mujol de cebo vivo,y por lo demas enhora buena ya que casi siempre se viene uno con menos peso que con el que ha ido,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...