LUIGIMURCIA Publicado Abril 27 , 2006 Publicado Abril 27 , 2006 BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE. LIBRO ELECTRONICO DE PESCA AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE. OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO. Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. Citar
jojo Publicado Abril 27 , 2006 Publicado Abril 27 , 2006 le he echado una ojeada y esta muy bien con muchas fotos explicativas, cuando tenga un poco de tiepo lo leere Citar
bitxo Publicado Abril 27 , 2006 Publicado Abril 27 , 2006 Gracias de nuevo luiggi Saludos y buena Citar
montaraz Publicado Abril 27 , 2006 Publicado Abril 27 , 2006 Enhorabuena, Luigi, he leído casi la mitad y me parece magnífico, ameno, sencillo, útil, fácil de entender para los novatos como yo. La única pega es que algunas ilustraciones no se ven, pero estoy seguro que lo arreglarás. Mil gracias. Citar
aversipican Publicado Abril 28 , 2006 Publicado Abril 28 , 2006 Lo he estado ojeando y estoy deseando leerlo entero, es un buen manual para iniciar y para los ya iniciados seguro que algo tambien sacan. Con estas cosas siempre se aprende. Enhorabuena por vuestro trabajo. Citar
jerry Publicado Abril 28 , 2006 Publicado Abril 28 , 2006 Muchas gracias LUIGI por compartir todo esto con nosotros. Enhorabuena por que el trabajo que habeis hecho es fabuloso. Un saludo paisano. Citar
joanmassanet Publicado Abril 28 , 2006 Publicado Abril 28 , 2006 :bowd Matricula de Honor Luigi he visto alguno pero la verdad me parece muy buen sin exagerar enhorabuena. SALUDOS Citar
carlos antonio Publicado Abril 29 , 2006 Publicado Abril 29 , 2006 Felicidades Luigi y Gary. Ojalá hubieramos tenido obras como esta cuando empezamos en esto del surfcasting. Felicidades. Un saludo y a por ellos Citar
power Publicado Abril 30 , 2006 Publicado Abril 30 , 2006 Que toda la publicidad fuera como esta. MUY BIEN. Citar
Miembros cañista Publicado Mayo 8 , 2006 Miembros Publicado Mayo 8 , 2006 joe tio eso si que es trabajo, y amor por la pesca y ademas intentar ayudar a los demás, gracias me has aclarado algunas dudillas Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 8 , 2006 Publicado Mayo 8 , 2006 Hola Luigi. Hasta ahora no habia podido leerlo. Gracias por compartir vuestro trabajo. Saludos. Citar
davichu Publicado Mayo 11 , 2006 Publicado Mayo 11 , 2006 Enhorabuena por este trabajo, es sencillamente maravilloso. Yo acabo de empezar a practicar el surfcasting y me ha venido de perlas. Muchas gracias. Citar
josealicante Publicado Mayo 15 , 2006 Publicado Mayo 15 , 2006 muy bueno lugi, por lo menos lo que me ha dado tiempo a leer, una lastima lo de las fotos del capitulo 11, a partir de la modalidad inglesa fallan las fotos o desaparecen todas, pero a falta de eso todo lo demás que he podido mirar aunque no leer detenidamente me parece fabuloso, GRACIAS POR ESTE LIBRO. Citar
LUIGIMURCIA Publicado Mayo 16 , 2006 Autor Publicado Mayo 16 , 2006 josealicante GRACIAS, OYE, CREO QUE YA HE RECTIFICADO LO DEL CAPITULO 11, VUELVO A COMUNICARTE LAS GRACIAS POR TU INFORMACION. Citar
josealicante Publicado Mayo 25 , 2006 Publicado Mayo 25 , 2006 ya lo he comprobado, y he leido casí la mitad detenidamente y es para ir tomando nota o tenerlo al lado mientras te preparas para salir a nuestra pasión favorita. Lo dicho por el resto de comañeros Gracias por compartirlo con nosotros me parece muy bueno. Citar
Miembros Rafa_pes Publicado Julio 8 , 2006 Miembros Publicado Julio 8 , 2006 Enhorabuena por el libro, es lo mejor que he leído para los que nos estamos iniciando en este mundo. Muchas gracias, fenómeno. Citar
petri Publicado Julio 27 , 2006 Publicado Julio 27 , 2006 Es fenomenal , una baliosa aportacion para toda la aficion peskera esta muy currao GRACIAS UN SALUDO Citar
Miembros MAMAJADAVI Publicado Agosto 1 , 2006 Miembros Publicado Agosto 1 , 2006 DESDE LA ISLA DE LA PALMA LUIGI, SOLO TE DIGO QUE UN 10 PARA TI,POR EL TRABAJO REALIZADO. Citar
madriu Publicado Agosto 7 , 2006 Publicado Agosto 7 , 2006 (editado) un 11luigimurcia me e quedado alucinado,inpresionante.espero que este libro no pare de hacerse mas grande de lo que es. un abrazo Editado Agosto 7 , 2006 por madriu Citar
Elpescador Publicado Agosto 22 , 2006 Publicado Agosto 22 , 2006 Enhorabuena Luigi ,lo que tu haces que es compartir y enseñar tus conocimientos hay pocas personas que lo hagan. Una vez realizado este nivel basico espero que hagas un proximo nivel mas especializado. Animo campeon y enhorabuena Citar
lafigatatia Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 deberian de hacerse mas videos asi. un saludo para todos y animo. Citar
JANFRIBOGA Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Solo he tenido tiempo para echarle un vistazo, pero así y todo se ve que el libro está muy bien. Gracias por compartir tus conocimientos. Citar
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 12 , 2006 Publicado Septiembre 12 , 2006 Buenas, Estupendo trabajo. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.