Miembros Sidi Publicado Febrero 22 , 2014 Miembros Publicado Febrero 22 , 2014 Hola a todos despues de estar leyendo el foro n varias ocasiones y por tener en mente la compra de una embarcacion proximamente me presento para agradecer a todos aquellos que aportan tanto al foro que hacen que los novatos en esto de la mar aprendamos de vuestras experiencia. Tambien comenarle a PICARO que es muy activo y experimentado en el foro y ya que es de mi zona si no tiene inconveniente en algun momento de echar unas cervezas y echarme una mano en la compra de haber alguna que se ajuste a mis necesidades por la zona. Saludos Citar
gobio Publicado Febrero 23 , 2014 Publicado Febrero 23 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Citar
analjuba Publicado Febrero 23 , 2014 Publicado Febrero 23 , 2014 Sidi, bienvenido al foro no hace falta desearte buena pesca, porque en el estrecho siempre la hay. Un saludo Citar
azote Publicado Febrero 24 , 2014 Publicado Febrero 24 , 2014 :bienvenido: :bienvenido: :pescando2: Citar
llesum Publicado Febrero 24 , 2014 Publicado Febrero 24 , 2014 :bienvenido: Al foro desde Valencia. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar
jabat Publicado Febrero 26 , 2014 Publicado Febrero 26 , 2014 Bienvenido al foro compañero, un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.