Miembros benoit Publicado Febrero 22 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2014 Hola a todos, Nuevo en el foro, me presento rapidamente. Soy frances, 32 años, de la parte vasca, y me estoy instalando en Barcelona por temas de curro. Pesco solamente desde la orilla (surfcasting, spining, eging, rockfishing). Conozco bien la pesca en pais vasco y en las Landas, y ahora me voy a tener que acostumbrar al mediterraneo : reducir el tamaño de los cebos, del hilo, de los anzuelos, etc.... No se a donde pescar en Catalunya pero bueno, poco a poco ire descubirendo. Tambien he previsto ir unos fines de semana al paraiso : el delta del ebro Para acabar , tengo que decir que respeto escrupulosamente los tamaños legales de los peces, y que practico el no-kill para los que no como (porque no me gustan o porque ya tengo suficiente). Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Febrero 22 , 2014 Compartir Publicado Febrero 22 , 2014 Bienvenido al foro, buena suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 23 , 2014 Compartir Publicado Febrero 23 , 2014 Bienvenido al foro compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 24 , 2014 Compartir Publicado Febrero 24 , 2014 :bienvenido: :bienvenido: :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Febrero 24 , 2014 Compartir Publicado Febrero 24 , 2014 :bienvenido: Al foro desde Valencia. Para acabar , tengo que decir que respeto escrupulosamente los tamaños legales de los peces, y que practico el no-kill para los que no como (porque no me gustan o porque ya tengo suficiente). :030: :bowdown: A ver si cunde el ejemplo. Un cordial saludo. LLesum :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jabat Publicado Febrero 26 , 2014 Compartir Publicado Febrero 26 , 2014 Bienvenido al foro compañero, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 14 , 2014 Compartir Publicado Marzo 14 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.