benitopescador99 Publicado Abril 13 , 2014 Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Ah pues no lo sabia tío. Me pareció raro y por eso lo comente jejejeje. Se lo comente a un compañero y me dijo q no era tan raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 13 , 2014 Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Yo antes usaba bastante las boyitas flotantes porque pescaba mas con bajo y hasta doradas he sacado beni, aunque pocas, y de venir la boyita machacada con las marcas de las muelas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Abril 13 , 2014 Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Joder pues no lo sabia... Jejeje pues todo sea por ir probando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 13 , 2014 Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Mira beni, sabia que alguna fotillo debia tener por ahi jeje. Una pequeña corvinata que le entro a un coreano con boyita rosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Abril 13 , 2014 Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Ah pues esta bien entonces. Jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 13 , 2014 Compartir Publicado Abril 13 , 2014 Y de dos en dos tambien beni jaja, creo que se puede apreciar aunque la foto esta totalmente desenfocada y la calidad sea pesima, pero fijate que las boyas tambien son rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Abril 14 , 2014 Compartir Publicado Abril 14 , 2014 Ajajajajaja q mariquitas ellas,, a las boyas rosas.. Jaajjajaaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 15 , 2014 Compartir Publicado Abril 15 , 2014 Ese dia le entraban a todo pero se decantaban por el rosita jaja. A ver si hoy entra alguna beni!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 21 , 2014 Compartir Publicado Abril 21 , 2014 Pues entraron dos tristes corvinatas, una pillo jotay y otra yo, lo demas una raya, roncaores, una bailita, mojarras y poco mas, todo bastante pequeño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Abril 21 , 2014 Compartir Publicado Abril 21 , 2014 Pues si una lastima yo solo pilla la corvinata y un roncador buenecito bastante grandecito para lo que suelen salir pero bueno no estuvo mal la noche no lo pasamos bien rajamos me pegue un ostiazo y demás anécdotas que contar jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 22 , 2014 Compartir Publicado Abril 22 , 2014 Jojojojo!! Verdad tio, el jardazo que tuviste que pegar porque saliste un poco palido de entre las piedras, ahora nos reimos porque no fue nada para lo que pudo haber sido y solo quedo en una anecdota, que tambien te servira para extremar al maximo las precauciones en un futuro, que aun asi no digo que pueda volver a pasar, ya que los espigones de noche y encima con la humedad que hacia esa noche son mortales. Ya que ha salido el tema, me gustaria recordar a todos los compis del foro que: ANTE TODO SEGURIDAD!!, Nada vale mas que nuestra propia seguridad, ni la mejor de las capturas. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alesfc Publicado Abril 23 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2014 Sabeis como sta la parte del camping rocio si tmb a kedado mal por el temporal y di ay muchos enganches Un daludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitros Publicado Abril 29 , 2014 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2014 Yo la zona de Huelva que mas frecuento es el espigon, aunque en invierno no voy apenas, si no te pones en zona que este prohibida la pesca y demas no suele haber problemas, yo nunca los he tenido, aunque hay compañeros que por lo visto si. Un saludo Hola Gobio, ¿dónde está prohibida la pesca en el espigón de Huelva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 30 , 2014 Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Hola Gobio, ¿dónde está prohibida la pesca en el espigón de Huelva? Hola carlitros, en la primera pagina de este post tienes el plano del espigon, "en teoria" en todas las zonas rojas esta prohibida la pesca, en unas dan mas caña y multan mas que en otras, pero supongo que pueden echarte o multarte en cualquiera de ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 30 , 2014 Compartir Publicado Abril 30 , 2014 Hola carlitros, en la primera pagina de este post tienes el plano del espigon, "en teoria" en todas las zonas rojas esta prohibida la pesca, en unas dan mas caña y multan mas que en otras, pero supongo que pueden echarte o multarte en cualquiera de ellas. Un saludo Socio habladme al wassap que he perdido los numeros! :052: :052: :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cicoce Publicado Junio 1 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2014 Como va la pesca por ahi, que no se os escucha. Alguien sabe donde se puede pescar en matalascañas dia? He oido que solo en pichelin. Ha otra cosita en el espigon de mazagon se puede pescar? En el caso de que si que podemos pescar ayi y con que cebos?. Muchisimas gracias y muchisima suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Febrero 2 , 2015 Compartir Publicado Febrero 2 , 2015 Hola compañeros, la semana que viene tengo pensado ir a Mazagon, haber si me podeis indicar alguna zona, como esta de algas y mejores cebos. Normalmente llevo choco, americana y rosca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 7 , 2015 Compartir Publicado Febrero 7 , 2015 Buenas, ¿que tal la cosa por Mazagon Planxty?¿has ido ya?. Yo hace casi dos semanas ya que estuve en el manto, junto a la desembocadura y nada tio, ibamos tres y salieron dos mojarras bien gorditas, un sargo de unos 350gms y algunas mini bailas y un par de mojarritas mas pero muy chicas, una mierda vamos, eso si, de algas ni lo mas minimo, el agua totalmente limpia. Bueno ya nos cuentas que tal, suerte!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Febrero 16 , 2015 Compartir Publicado Febrero 16 , 2015 Hola gobio, al final fuimos y ninguna picada, el cebo salia intacto, y tras 6 horas decidimos regresar, en fin otro dia sera, jejeje. La cosa sigue paradisima en cuanto a capturas. Estuvimos en el chiringuito Chicago, el agua como un plato y con viento de Norte. Nada ni picada alguna. Haber si consigo ahorrar algo de dinerillo para poder escaparme en 2 ó 3 semanas a pescar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 18 , 2015 Compartir Publicado Febrero 18 , 2015 Pues si tio, la cosa esta super mal, y si encima en playa con norte casi que puedes despedirte de tocar escama, aunque nunca se sabe claro. Yo ire mañana a mojar los hilos, posiblemente al espigon ya que con lo chunga que esta la cosa tampoco tengo muchas ganas de pegarme el pateo de la ultima vez, en fin... a ver si saliera algo y ya os comento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Febrero 21 , 2015 Compartir Publicado Febrero 21 , 2015 Bueno pasaste un buen rato jajaja y el chiringuito muy bueno si señor jajaja, que mal que haya tan poco pescado pero por lo menos se disfruta del tiempo jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Febrero 21 , 2015 Compartir Publicado Febrero 21 , 2015 Pues si socio, el buen rato siempre lo echa uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Marzo 30 , 2015 Compartir Publicado Marzo 30 , 2015 Señores es verdad que han puesto temporada alta para el baño en punta umbría y que no se puede pescar que pasa que no saben de que manera jodernos no es hasta el 15 de junio temporada de baño a septiembre entre esto y que quieren cerrar el espigon nos vamos a tener que poner a pescar en el puto bater que alguien de la zona corrobore la información que pretendo ir mañana un saludo compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Marzo 30 , 2015 Compartir Publicado Marzo 30 , 2015 jotay, la tempodada se baño empieza en abril o mayo creo, de momento mo t pueden echar y si t quieren echar es una trola.. asique no t vayas q no t va a pasar nada, no tienemn el derecho a echarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Marzo 30 , 2015 Compartir Publicado Marzo 30 , 2015 eso espero beni tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.