biruta Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 hola me gustaria que me dierais consejo sobre cuales son las mejores tiendas online para comprar señuelos y material de pesca (que sean fiables) a y de paso una pregunta, ¿cual es el mejor monofilamento la pesca al spinning? ¿es posible pescar con un 0.20 que levante 10kilos o no me tengo ke fiar de segun que marca?espero que no seais vagos y contesteis a un pobre novato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Te remito al post de este foro en la pagina 3 del dia 9 de marzo que se titula "tiendas online". Con los nylon y los trenzados la resistencia es siempre RELATIVA, únicamente te puede servir de orientación, puesto que existen muchos factores que alteran o disminuyen la teorica resistencia de estos, como por ejemplo el tipo de nudo, tiempo de uso, nivel de mentira del fabricante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Mayo 3 , 2006 Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 Yo particularmente te recomendaría Fireline de Berkley ya que es muy resistente y, sobre todo, dispondrás de un lanzado muy superior ( más del un 20%) con relación a otros filamentos. Referente a las tiendas web, yo te recomendaria la mía, pero me parececía poco "elegante" aunque te aseguro que es más que aceptable. Un saludo, Capi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Mayo 4 , 2006 Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 "Monofilamento" Capi ... aunque como dices, yo tambien estoy contento con Fireline. Dicen que es mejor el whiplas ... Otros que todos hablan bien son Tuf XP y PowerPro. Sobre monofilamentos ... bueno, ya somos muchos los que sólo los usamos como bajos, en fluorocarbono. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Mayo 4 , 2006 Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 Gracias webwalker, ha sido un lapsus... tienes razón... no me fijé en el detalle de que se refería a monofilamento... Sorry. Bueno pues en ese caso recomendaría Vanish de Berkley entre otros muchos... Gorilla de Tubertini también va bien.. Trylon de Sxpremium.... etc. Saludos, Capi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Mayo 4 , 2006 Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 yo te recomiendo la STREN, hace muchísimo tiempo que la utilizo, es la mejor línea que he utilizado, y las he probado casi todas las mejores marcas, con esta línea he sacado piezas de hasta 50 kilos con una línea del 12 libras. hasta hoy no he perdido ninguna pieza por rotura de la línea, pero si que he perdido alguna pieza por rotura de mosquetones o quita vueltas todos mis carretes tienen linea stren. www.stren.com/home.htm saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pechemed Publicado Mayo 4 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 el vanish no es bueno como illo, lo utiliso despues de la trensa tos las 3 salidas tengo que cambiarlo pourque se rompe el yozuri mirage no cuesta menos caro y viejese meror (perdonnarme la escritura.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biruta Publicado Mayo 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 gracias pr los consejos .y perdonar si no contestao rapido esque e sido papa por primera vez y estoi un poko liao capi22 dame la direccion de tu tienda aver k tienes y no te preocupes k para mi seguiras siendo todo un cavallero bueno ahora solo me falta encontrar un uekecito para ir a tirar unos lances ya k con la niña lo tango un poco crudo!!!pero bueno aunke no tenga nada k ver os aseguro k es la mejor pieza k e cogido en mi vida,je,je,je saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Mayo 24 , 2006 Compartir Publicado Mayo 24 , 2006 Buenas! Alguien ha comprado en 'BassProShops" ??? Es de EEUU y he visto algunas cosillas interesantes a buen precio, pero tengo miedo de pedir algo y que luego aqui me hagan pagar mas por aduanas y rollos de esos. Bueno a ver si alguien me puede decir algo, y si se puede organizar una compra conjunta para abaratar costes mejor que mejor, jejeje. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.