leowesker Publicado Febrero 19 , 2014 Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 Hola amigos, queria saber si alguien sabe q mezcla lleva la tierra que llevanas lombrices de tierra q venden en el decathlon, el caso esq m dedico a criarlas para tener siempre ya que donde yo vivo cuando llueve saco un monton ya q hay mucho campo alrededor, pero claro nonsiempre llueve, el año pasado tuve un bidon lleno hasta q m fui y al no regar la tierra... El caso esq quiero saber esa tierra del decath q es por q no hace falta regarla tanto y parece abono de las plantas pero tengo abono y no es lo mismo, este se seca en nada, nose si ira mezcladp cn algo o q, haber si alguien m puede ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 19 , 2014 Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 Qué lombriz es ésa? Puedes poner foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Febrero 19 , 2014 Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 podrias preguntar en el decathlon, a un empleado de pesca, seguro que sabe o puede consultar que tipo de tierra usan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Febrero 19 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 Tu crees?? aveces no saben ni d pesca algunos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Marzo 15 , 2014 Compartir Publicado Marzo 15 , 2014 Algunos aprenden contigo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Er Migue Publicado Abril 5 , 2014 Compartir Publicado Abril 5 , 2014 Hola, yo tengo lombrices d tierra hace muchos años y lo k les guarda bien la humedad y les gusta mucho de comer es el papel de periódico y cartón, en serio no es broma. Y con el tiempo ellas mismas van creando u. Sustrato muy bueno y que guarda la humedad muy bien. También suelo añadir restos de hojas y de comida como peladuras de frutas y verduras. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Abril 6 , 2014 Compartir Publicado Abril 6 , 2014 Alguien puede dar mas informacion sobre esa lombriz (especies que le entra, tamaño, etc) y poner alguna foto. Seria interesante criarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.